PUBLICIDAD

SOGO

Las ofertas más destacadas de las rebajas de Cecotec 13 enero, 2023

Descubre las mejores ofertas de las rebajas de Cecotec.

Cecotec se suma a la campaña de rebajas de invierno aplicando grandes descuentos a productos seleccionados de su catálogo. Desde SONITRÓN hemos seleccionado alguna de las ofertas que más nos han gustado. Te las contamos a continuación.

50% de descuento para tus propósitos de año nuevo

Uno de los propósitos de año nuevo más recurrente es el de hacer más deporte y llevar a cabo un estilo de vida más saludable. Consciente de ello y con el fin de ayudarte a cumplir dichos objetivos, Cecotec ha aplicado un 50% de descuento en su bicicleta estática DrumFit Indoor 10000 Teseo.

Dicho producto destaca por sus numerosas prestaciones y sus posibilidades de entrenamiento. Además, ofrece máxima comodidad de uso, puesto que incluye un sillín ergonómico con acolchado y un manillar ajustable para tus entrenamientos de largo recorrido. Equipado con BeltRide, un sistema de pedaleo fluido mediante transmisión por correa y un volante de inercia de 10 Kg, también proporciona una resistencia variable que permite simular un entrenamiento en diferentes entornos.

DrumFit Indoor 10000 Teseo.

Por otro lado, su pantalla LCD con panel de control muestra velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y frecuencia cardíaca. Mientras, la función Scan controla tu entrenamiento en cada momento.

Finalmente, incluye un soporte de manos libres para dispositivos, una botella, un portabotellas, pedales con calapiés, estabilizadores  y ruedas para un fácil transporte.

GM H Deluxe Fry, una olla programable de Cecotec

Otro de los productos que ha llamado nuestra atención en la campaña de rebajas de Cecotec es la olla programable de 6 litros GM H Deluxe Fry y su 16% de descuento.

En concreto, se trata de un robot de cocina multifunción capacitado para cocinar de hasta 27 maneras diferentes y con 11 temperaturas ajustables hasta 200 ºC. Equipado con un cabezal de aire caliente, te permitirá elaborar frituras de manera más saludable. Asimismo, gracias a su báscula integrada puedes pesar con gran precisión los alimentos depositados en la cubeta.

Olla programable GM H Deluxe Fry de Cecotec.

Destaca por ser programable 24 horas, incorporar un Modo Eco capaz de ahorrar hasta un 50% de energía, ofrecer múltiples opciones de cocción y contar con 5 presiones ajustables hasta 90 kPa. También presenta la opción de calentar y recalentar e integra el sistema inteligente GMCore, el cual adapta el tiempo de preparación según la cantidad de alimentos.

Su innovadora tapa abatible cuenta con el sistema Advance, que libera la presión de forma más cómoda evitando salpicaduras. Esto se complementa con los 14 sistemas de seguridad que incorpora y con la Memoria Eprom, que recuerda la programación si se va la luz.

Por último, cabe señalar que incluye una cubeta Excelsior con gran antiadherencia, una pantalla LCD con panel de control, control guiado paso a paso por voz y un completo recetario.

Bongo Serie S+ Max Unlimited en las rebajas de Cecotec

Finalmente, cabe destacar el 20% de descuento que Cecotec aplica sobre el precio original de su patinete eléctrico Bongo Serie+ Max Unlimited. En concreto, este modelo de 750 W de potencia máxima permite superar pendientes de hasta el 15% y, gracias a su batería de 10.400 mAh, proporciona hasta 40 km de autonomía.

Bongo Serie S+ Max Unlimited.

Equipado con ruedas Tubeless de 10″ y una tabla XL GreatSkate de bambú, ofrece una conducción deportiva con tracción trasera. Esto se complementa con sus 4 modos de conducción: Peatón, para un manejo seguro con ahorro de batería; Eco, para un rendimiento óptimo en cuánto a ahorro de batería; Confort, para el mejor rendimiento combinado con un consumo de batería óptimo; y Sport, que alcanza la máxima potencia en distintos terrenos.

También dispone de un sistema doble de frenado mediante disco de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa, y de una pantalla con tecnología LED que muestra los kilómetros recorridos, la velocidad y la batería restante.

*Para más información: cecotec.es

Sonitrón

13.01.2023

PUBLICIDAD

BCW