PUBLICIDAD

BEKO

Conoce los nuevos smartwatches realme, por menos de 100 euros


15 junio, 2021

realme watch 2 y pro

Recientemente, realme ha renovado su gama de relojes introduciendo dos modelos que presentan una relación calidad-precio difícilmente igualable en el mercado. Primero, llegó el realme Watch 2 y, posteriormente, su versión Pro. Para que decidáis cuál es el más adecuado a vuestras necesidades, a continuación, os explicaremos sus características y diferencias.

Realme Watch 2

realme watch 2
Si buscas un reloj sencillo pero efectivo a precio económico, la versión sencilla es para ti. Un reloj inteligente con 90 modos deportivos. Entre ellos se encuentran: correr, caminar, ciclismo, spinning, entrenamiento, fútbol, baloncesto, críquet, bádminton, remo, elíptica y yoga.  Incluso a la playa o la piscina, gracias a su resistencia IP68. Esto quiere decir que es estanco contra sólidos y soporta inmersión continua, aunque no se especifica la profundidad que soporta.

Respecto a la batería, este dispositivo ofrece 12 días de autonomía. Así, podrás olvidarte del cargador y disfrutar del reloj. Entre las funciones de monitorización que ofrece, dispone de medidor de oxígeno en sangre. Además, todos los datos registrados de actividad y salud, se pueden consultar a través de la pantalla de 35 mm que incorpora el dispositivo.

Realme Watch 2 Pro

realme watch 2 pro
A simple vista, la primera diferencia que encontramos es la pantalla. En este caso, la caja del reloj es de 44 mm con un acabado más alargado. En el interior, destaca la incorporación de GPS, para ofrecer una medición de la actividad más precisa. Como la versión sencilla, ofrece 90 modos deportivos y presenta resistencia IP68. Aunque ha ampliado la duración de la batería hasta conseguir 14 días de autonomía. El resto de la funcionalidad es muy similar en ambos dispositivos, en cuanto a mediciones de salud. Pero el salto cualitativo en cuanto a registro de actividad merece la pena por la diferencia de precio.

Sonitrón

15.06.2021


PUBLICIDAD

daikin