Realme entra en el Top 5 de las marcas que venden móviles en España


8 enero, 2020

realme ventas

Un mes y medio después de su lanzamiento oficial, realme es la marca que aumenta su volumen de ventas a nivel global con mayor rapidez. Según datos de Counterpoint del mes de noviembre, a nivel global, la empresa es una de las 7 principales marcas de smartphones, con una tasa de crecimiento anual del 505%. Por otro lado, durante el noviembre de 2019, en España realme alcanzó el top 5 de ventas. En el undécimo mes del año pasado registraron la venta de 50.000 unidades. Ese dato representa el 4,3% del volumen total del mercado.

A pesar del poco tiempo que llevan en el sector, la joven compañía sigue sumando éxitos y está presente en 22 mercados de 4 continentes. Entre ellos China, Sudeste Asiático, Rusia, India y Europa. La marca está siendo muy bien recibida a nivel global alcanzando los 24.000 fans en todo el mundo. También, ha sido reconocida por 50 premios notables y numerosos galardones a nivel internacional.

Uno de sus mayores éxitos el año pasado fue el anuncio de los más de 17 millones de usuarios globales. Actualmente, todo el catálogo de productos de realme ha entrado en el mercado europeo, a excepción del recientemente estrenado en China realme X50, el primer smartphone con 5G de la compañía.

Desde su lanzamiento, la compañía ha apostado por lanzar al mercado varios modelos de terminal que atrajesen por su precio y prestaciones. El gran ejemplo de esta estrategia es su primer flagship, el realme X2 Pro. También, ha enriquecido su oferta con accesorios como los realme Buds Wireless, sus primeros auriculares inalámbricos.

Un portfolio completo de productos

Bajo el lema Dare to Leap, realme ha puesto a disposición de todos los mercados smartphones en todos los rangos de precio. Así, consiguió el récord de La marca de teléfonos móviles que más rápido entró en el Top 10 de ventas mundial. Actualmente, el continuo crecimiento de la marca les ha llevado a colocarse en el top 5 de algunos países como es el caso de España, lo que demuestra la fuerza de realme en el mercado.

* Para más información: www.realme.com/es/

Sonitrón

08.01.2020