Bosch

Realme 6 Pro, un potente smartphone por menos de 350 euros


7 mayo, 2020

Realme 6 Pro

Realme ha lanzado en España la versión Pro de su nuevo smartphone de gama media. Dos meses después de su presentación en streaming, el teléfono con procesador gaming y pantalla de 90Hz a precio asequible puede ser tuyo. A un precio de 329 euros, el realme 6 Pro equipa seis lentes en total y una configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por ello, es el smartphone perfecto para gamers, fotógrafos y todo aquél que busque máximo rendimiento a un precio ajustado.

Realme 6 Pro

El auge del gaming móvil ha obligado a las marcas a esforzarse en equipar mejores pantallas y procesadores. Con una tasa de refresco de 90 Hz, un nuevo estándar en la gama media, su pantalla de 6,6 pulgadas cuenta con resolución FullHD+. Este terminal realiza un aprovechamiento del frontal del 90,6%. De esta manera, excepto los finos bordes laterales y el agujero para las dos cámaras frontales, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos, jugar con un amplio campo de visión y contarás con un buen visor de cámara.

Cámara

En la parte frontal, como se ha dicho anteriormente, cuenta con dos lentes. Un sensor principal de 16 MP y un gran angular de 8 MP. Este último captura un campo de visión de 105 grados. Así, si tu y tus amigos decidís haceros una selfie en grupo podréis salir todos sin problemas. En el lado contrario, el módulo de cámara incorpora cuatro objetivos.

El sensor principal ofrece 64 MP. Junto a él se encuentran un teleobjetivo de 12 MP, un gran angular de 8 MP y un macro de 2MP. De esta manera, seas un fotógrafo de paisajes o de detalles contarás con las herramientas necesarias para realizar tus capturas favoritas. Cabe destacar que, en este aspecto el realme 6 Pro destaca por encima de su competencia, gracias a la amplia gama de lentes que equipa y posibilidades que ofrece.

Rendimiento y batería

Si eres un usuario que busca rendimiento, este teléfono lo ofrece a un precio asequible. Con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, un procesador diseñado para gaming, el realme 6 Pro satisfará tus necesidades. El potente componente viene acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de memoria, ampliable con la ranura microSD. Con estas características no tendrás que preocuparte por el almacenamiento ni el rendimiento.

Por otro lado, como sistema operativo cuenta con Android 10. En este caso, con una capa de personalización de realme UI. Respecto a la batería, con 4.300 mAh y carga rápida de 30W, no tendrás que preocuparte por cargarlo en todo el día. Además, en caso de que se agote, tardará poco más de una hora en cargarse por completo.

Sonitrón

07.05.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista