PUBLICIDAD

Sogo

La plancha vertical Ready2Go de Ufesa alisa la ropa sin esfuerzo

16 septiembre, 2021

Ufesa Ready2go

La nueva referencia de la marca es útil y apta para todo tipo de tejidos y prendas. Ufesa Ready2Go es una plancha vertical cuyo objetivo es facilitar el alisado de la ropa. A diferencia de los modelos tradicionales, este formato ofrece un cuidado especial pensando en aquellas prendas delicadas, como vestidos, ropa con botones, bordados o cortinas. Además, sin necesidad de despercharlas o descolgarlas. De esta manera, evita dejar marcas de dobleces y arrugas

Con el sistema vertical de la Ready2Go de Ufesa, el proceso es más cuidadoso y otorga mayor protección a la prenda. Principalmente, por no ser necesario el contacto directo con la misma. También, ofrece una manera de planchar cómoda en la que no es preciso utilizar tabla. En cuanto a la autonomía, su depósito de agua con capacidad de 200 ml le otorga hasta 10 minutos de uso. Por otra parte, la potencia alcanza los 1.600 W. Una característica que permite utilizarla 30 segundos después de enchufarla, disfrutando de su flujo de vapor continuo de 30 gramos por minuto.

Otra característica que hace de la nueva plancha vertical de Ufesa un modelo cómodo de utilizar son sus 1,8 metros de cable. Así, el usuario puede moverse cómodamente. Adicionalmente, como accesorios, Ready2Go dispone de un cepillo para tejidos gruesos y adaptador de botella para conectar el vaporizador ampliando la autonomía. Un conjunto de características que convierte al centro de planchado vertical de la marca en un buen aliado en casa o en cualquier viaje si es necesario tener la ropa a punto en poco tiempo.

* Para más información: ufesa.es

Sonitrón

16.09.2021


PUBLICIDAD

daikin