Sogo

Así son los dos nuevos ratones gaming profesionales de QPAD


22 enero, 2021

QPAD DX700

El gaming está cada vez más profesionalizado. Por este motivo, las marcas se ven obligadas a desarrollar nuevos periféricos cada vez más potentes para cubrir las necesidades de los jugadores más exigentes. Si eres uno de los gamers que buscan el mejor equipamiento para su set atento a los dos productos de QPAD que te presentaremos a continuación. Primero, porque son dos ratones con gran rendimiento. Segundo, porque son profesionales y asequibles. De hecho, ambos se encuentran por debajo de los 100 euros. Y, tercero, por sus capacidades de personalización de carcasa. Este componente es intercambiable para adaptarse a la palma de cada jugador.

Ambos modelos tienen en común un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. Así como, una resolución que alcanza los 16.000 DPI. De esta manera, podrás seleccionar entre las configuraciones estándar la que mejor se adecúe a tu juego. Por otra parte, además de la carcasa, también es personalizable la iluminación. Una característica muy extendida entre los dispositivos gaming.

QPAD DX700

Si prefieres los ratones con cable, este modelo gaming de QPAD es para ti. Presenta un diseño cómodo y ergonómico para ambidiestros. También, destaca por ofrecer prestaciones personalizables, como los DPIs. Un aspecto que se puede configurar desde el mismo ratón gaming, gracias a la tecla Qontrol SW. Las configuraciones predeterminadas disponibles son: 400, 800, 1.600, 3.200, 6.400, 8.000 y 16.000. A su funcionalidad se suma una superficie de textura especial que lo hace perfecto para utilizarlo durante horas. Así como, una iluminación RGB de su logotipo y la longitud de cable de 1,8 metros para tener la mayor movilidad posible.

QPAD DX900

QPAD DX900 ratones gaming
Las dos principales diferencias entre los dos ratones gaming de QPAD son: la tecnología inalámbrica y la velocidad de transmisión de 1.000 Hz. Este dispositivo, por sus características, es perfecto si buscas libertad total de movimiento. Asimismo, destaca por ofrecer la capacidad de personalizarlo a través de la tecla Qontrol SW y la carcasa intercambiable. En cuanto a la batería, podrás conocer en todo momento su nivel, gracias al indicador que incorpora. Además, se completa con una vida útil de 60 millones de clicks y, en caso de quedarte sin batería, un cable de 1,8 metros.

Sonitrón

22.01.2021


Activa