PUBLICIDAD

GRUNDIG

Ratón-escáner sin cable IriScan Mouse WiFi

23 agosto, 2016

Ratón-escáner sin cable IriScan Mouse WiFi

Con la misma apariencia que un clásico ratón de sobremano, este aparato ofrece también la posibilidad de escanear en cualquier circunstancia. Se trata del aliado portátil perfecto para escanear y archivar todo tipo de documentos.

Práctico, ligero (200 gramos), sin cables y polivalente, este aparato permite escanear en pocos segundos, tickets de compras, revistas, artículos, documentos o fotos. Funciona como un ratón clásico y para escanear sólo hay que presionar un botón en el lateral del dispositivo. A continuación basta con recorrer la superficie del documento e instantáneamente, los textos e imágenes aparecen en la pantalla del ordenador.

El IriScan Mouse WiFi es capaz de escanear cualquier documento de un tamaño máximo equivalente a un formato A4 (en función de la carta gráfica del ordenador, puede ser hasta A3);. La resolución digital final obtenida es de 300dpi, lo que permite un resultado de alta definición.

Al acabar de escanear, el IriScan Mouse WiFi propone automáticamente una amplia gama de formatos editables (PDF, DOC, XLS, TXT) e imágenes (JPEG, PNG) a escoger. Además, los ficheros pueden exportarse a continuación, con un solo clic a Facebook, Flickr, Twitter o cualquier software de mensajería así como Dropbox, Evernote o incluso Google Translate para obtener la traducción del documento.

Por último, gracias al software de reconocimiento de tarjetas de visita CardIris incluido, el ratón-escáner puede igualmente convertir las tarjetas de visita en versión digital para importarlas después a un repertorio electrónico como Outlook, Gmail y Mail. Para facilitar el escaneado de documentos de pequeño formato (tarjetas de visita, notas, tickets de compras, fotos…), cada IriScan Mouse WiFi incluye un Scanpad que sirve de alfombrilla para el ratón pero que también permite conservar los documentos pequeños en su posición para obtener un escaneo perfecto.

Además, con el reconocimiento textual de casi de 140 idiomas, el IriScan Mouse WiFi es una verdadera herramienta multilingüe. Este año, asismismo, el IriScan Mouse WiF ha conseguido por segunda vez consecutiva el premio a Mejor Producto Innovador en Distree Emea.

El IriScan Mouse WiFi se comercializará en septiembre en los puntos de vista habituales a un precio de venta al público recomendado de 129 euros IVA incluido.

* Para mas información:
www.irislink.com

PUBLICIDAD

BEKO