PUBLICIDAD

TEKA

Respira mejor con los purificadores de aire Daikin

8 noviembre, 2021

purificador daikin

Para conseguir disfrutar de un ambiente con el máximo confort en nuestros hogares, los equipos purificadores de aire como los de Daikin resultan fundamentales; ya que, dependiendo de su capacidad, permiten mejorar la calidad del aire interior.

Existe la falsa creencia de que el aire que respiramos en el interior de nuestras casas es de calidad (así lo indica el 60% de los españoles, según un informe realizado por Daikin). Sin embargo, la realidad es que está entre 2 y 5 veces más contaminado que el exterior, como ponen de manifiesto varios estudios entre ellos, el de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA).

En lo que sí coincide la mayoría (el 74%), según el estudio de Daikin, es en la necesidad de tener más información sobre la calidad del aire que respiran. Esto demuestra la falta de conocimiento existente entre la población española acerca de la calidad del aire.

A pesar de este desconocimiento sobre la importancia de controlar la calidad del aire de nuestros hogares, sin embargo: más de la mitad de los españoles se plantea adquirir un purificador. Esto se debe al incremento de la preocupación surgida con la pandemia; y a la necesidad de cuidar nuestra salud física y emocional además del bienestar propio y de nuestra familia.

Los purificadores de aire Daikin

Para responder a esta necesidad que se ha visto potenciada tras la aparición del COVID19 Daikin ofrece diferentes soluciones entre las que se encuentran sus novedades de este año para uso residencial. Se trata de purificadores eficaces a la hora de climatizar y lograr la mejor calidad del aire en nuestros hogares.

Así, los purificadores de aire con Flash Streamer destacan por su alta tecnología para mejorar la calidad del aire interior. Incluyen filtros HEPA electrostáticos de larga duración y un sensor de polvo de alta sensibilidad. Ello, junto con su diseño elegante y  compacto, lo convierten en una unidad cómoda y práctica.

El modelo MC55W genera aire puro gracias a las tecnologías de purificación de aire que atrapan partículas de polvo pequeñas gracias a su potente aspiración. El funcionamiento es muy silencioso.

En cuanto al sistema de purificación de aire MCK55W, humidifica y purifica, gracias a la descarga activa de iones de plasma y a la tecnologías flash streamer. El filtro HEPA atrapa eficazmente el polvo y los contaminantes con una aspiración potente y silenciosa.

*Para más información: www.daikin.es

Sonitrón

08.11.2021


PUBLICIDAD

DEVIA