PUBLICIDAD

Sogo

AEG entra en el mercado español de los purificadores de aire


19 mayo, 2021

AEG Purificador Ax9

El contexto actual ha cambiado las rutinas de limpieza e higiene y ha creado nuevas necesidades. Al pasar más tiempo en casa, crear un ambiente sano en el hogar ha cobrado importancia. Un aspecto fundamental para conseguirlo es la calidad del aire. En este punto entran en acción los purificadores, un mercado al que recientemente se ha sumado AEG con una gama premium.

Purificadores AEG

AEG Purificador Ax7
El modelo AX9 (imagen en la cabecera) es el referente gracias a su diseño fácilmente integrable y su tecnología innovadora. En términos de aspecto y funcionalidad, el panel frontal está cubierto por una fina funda de tela dejando pasar una suave brisa de aire. Un mueble decorativo y funcional que puede colocarse en el suelo o la pared. Por su parte, los modelos AX7 y AX5 desafían las formas y colores tradicionales del mercado para ofrecer un purificador innovador.

El diseño se inspira en la naturaleza y utiliza materiales habituales en el hogar. Combina madera, tejidos y otras materias de primera calidad para diferenciarse. Los colores que presenta son serenos. Seleccionados para complementar distintos estilos y ambientes. Cabe destacar que, las cubiertas textiles elaboradas con botellas de PET recicladas, los mangos y los pies son intercambiables y personalizables.

Inteligencia y eficiencia

 

AEG Purificador AX5
El siguiente desafío con el que se encontró AEG a la hora de desarrollar sus purificadores fue combinar el diseño receptivo con la tecnología inteligente. Los dispositivos miden continuamente los niveles de calidad del aire para ajustar automáticamente el nivel de acción. Gracias a la conectividad, el usuario puede controlar desde cualquier lugar el purificador, a través de la aplicación Wellbeing.

El modelo AX7 equipa un sistema de cinco etapas, mientras que el AX5 ofrece cuatro etapas. En cualquier caso, ambos son efectivos frente a las partículas finas, las bacterias y los olores. La directora general del Grupo Electrolux en España, Escarlata Loncán, explica: nos hemos propuesto marcar la diferencia en el segmento esforzándonos por la perfección, tanto en forma como en función. Sabemos que la calidad del aire en el hogar está relacionada con el bienestar, por lo que queríamos crear una gama de purificadores que ofrecieran la mejor tecnología de una manera intuitiva.

Silenciosos

Los purificadores de AEG se han diseñado para no alterar el ambiente de la estancia. Para conseguirlo, el sonido se mantiene bajo, permitiendo disfrutar de una película en casa sin interrupciones. Además, por su formato compacto, son fácilmente transportables entre estancias. Por último, añadir que, los modelos AX9, AX7 y AX5 están disponibles en España a través de la web oficial de AEG y otros canales de venta.

*Para más información: www.aeg.com.es

Sonitrón

19.05.2021


PUBLICIDAD

daikin