PUBLICIDAD

Bosch

El nuevo purificador de aire compacto de Sharp


14 junio, 2021

Sharp PE30EWB

Sharp ha añadido un nuevo modelo a su serie de purificadores de aire Ultimate Air. El UA-PE30E-WB convence por su diseño compacto, eficacia de depuración, manejo sencillo y funcionamiento muy silencioso. Todo ello a un precio atractivo. El nuevo purificador Sharp equipa un sistema de doble filtrado formado por un prefiltro y un filtro HEPA. De esta manera, elimina hasta el 99,7% de las partículas contaminantes. Su caudal de aire es de entre 60 y 180 m3 por hora. Así, higieniza el aire de estancias hasta 21 m2.

Purificador Sharp

El dispositivo cuenta con certificado UK Allergy Verified Air Flow. Un sello que corrobora su efectividad contra alérgenos. Gracias a su diseño compacto y de bajo peso, es fácilmente transportable entre estancias con una sola mano. Asimismo, cuenta con cuatro modos de funcionamiento distintos, que adaptan la potencia de depuración a las condiciones de la vivienda. Incluso, cuenta con modo nocturno, emitiendo un volumen operativo ínfimo que lo convierte en uno de los purificadores de aire más silenciosos de su clase.

Otro aspecto que incrementa el confort de uso es el manejo, sencillo e intuitivo. Adicionalmente, cuenta con un indicador de mantenimiento, que avisa al usuario cuando debe limpiar los filtros. Actualmente, la comodidad de respirar aire limpio sin partículas nocivas es un factor fundamental en el hogar. Por este motivo, Sharp ha aplicado sus más de 20 años de experiencia y el uso de tecnologías innovadoras para desarrollar este purificador.

Con propuestas como esta, la marca se ha convertido en uno de los proveedores líderes a nivel mundial de este sector. Por su tecnología patentada de iones de Plasmacluster que se emplean, entre otros, en los modelos de la serie UA-HG y UA-HD, Sharp ha recibido más de 30 certificados y varios galardones. Además, la firma sigue trabajando en nuevas soluciones vanguardistas que satisfagan las demandas y los deseos de cada cliente.

*Para más información: www.sharpconsumer.es

Sonitrón

14.06.2021


PUBLICIDAD

Activa