Sistema de triple filtro y luz ultravioleta con el nuevo purificador de aire de Whirlpool 4 marzo, 2022

AP330W_purificador

AP330W, el nuevo purificador de aire de Whirlpool.

Whirlpool lanza el nuevo purificador de aire AP330W, creado para mejorar la calidad del aire en el interior de los hogares y prevenir las alergias, especialmente en primavera. Entre sus ventajas, destaca su contribución a acabar con todas las sustancias que no se pueden eliminar con una limpieza convencional. Este es el caso de las partículas de polvo, humo, formaldehído, dióxido de carbono, olores y otros gases domésticos con los que convivimos inconscientemente.

Además, el nuevo purificador de Whirlpool también ayuda a mejorar la circulación del aire, así como a eliminar la acumulación de moho, el pelo y los olores de las mascotas, y el polen de las plantas. En este sentido, consigue reducir las patologías respiratorias y las enfermedades que se transmiten por el aire. Esto se debe a que logra diminuir en un 99% los virus y las bacterias de la gripe.

Un rendimiento óptimo y eficaz

El purificador de aire AP330W también incorpora la innovadora tecnología 6th Sense de Whirlpool. De este modo, se garantiza un rendimiento avanzado del aparato gracias a que mide constantemente la calidad del aire ajustando automáticamente la tasa de purificación. Además, el sensor avanzado que integra mide el nivel de PM 2.5 de la habitación en que se encuentra el aparato. A partir de aquí, una lámpara LED de tres colores (azul, amarillo y rojo) proporciona información sobre la calidad del aire en tiempo real.

AP330W_purificador_filtro

El purificador de aire AP330W tiene un sistema de triple filtro y luz ultravioleta.

Asimismo, el AP330W cuenta con un sistema de triple filtro (Pre-filtro + Filtro de carbón + Filtro HEPA) y de luz ultravioleta. En concreto, el aire es aspirado por un sistema de admisión de tres vías y se purifica en menos de 15 minutos. ¿Cómo? Un pre-filtro atrapa las partículas más grandes, como el polvo y el cabello. A continuación, un filtro de carbón activado absorbe el humo, los malos olores y los gases nocivos gracias a su estructura porosa microscópica. Finalmente, el filtro HEPA es capaz de capturar las partículas más pequeñas (hasta 0,3 micrones) que no se han detectado en los procesos anteriores. Este último paso, también dispone de una función de alerta que avisará cuando deba ser sustituido. Una vez el aire ha sido tratado por el sistema de triple filtrado, solamente falta aplicarle la luz ultravioleta con capacidad de esterilización y reducción de virus.

Por último, cabe añadir que con tal de proporcionar una experiencia cómoda y discreta, el purificador de aire AP330W ofrece un modo noche. Este reduce el ruido hasta solo 33 dBA, disminuye el flujo de aire y apaga por completo todos los LEDs que posee.

*Para más información: Whirlpool.es

Sonitrón

04.03.2022

PUBLICIDAD

daikin