PUBLICIDAD

Sogo

Tres purificadores en rangos de precio diferentes

5 octubre, 2021

Purificador 2021

Desde que empezó la pandemia hemos tomado conciencia de la importancia de la calidad del aire. Sobre todo, en espacios interiores, donde los contaminantes se concentran. El hogar es en el que hemos pasado más tiempo en estos últimos dos años. Por este motivo, se convierte en fundamental la necesidad de un dispositivo que permita disfrutar en casa de aire limpio. Libre de polvo, bacterias, polen, caspa de mascota y otros contaminantes. En este punto entra en acción  en acción el dispositivo más famoso de la pandemia, el purificador. Una categoría de producto de la que te traemos una opción para cada presupuesto.

Entre 300 y 400 euros

AEG AX91

El AEG AX91 es un purificador de aire que incorpora sensores de micropartículas. También, detecta compuestos orgánicos volátiles, la temperatura, la humedad y la luminosidad del ambiente. Su capacidad le permite cubrir un área de hasta 92 m2. Respecto al sistema de filtración, presenta cinco capas para conseguir eliminar el 99,9% de las bacterias en el aire. Asimismo, cuenta con un nivel de ruido máximo de 46 dB y 9 velocidades. Una amplia funcionalidad que se puede controlar fácilmente a través de la aplicación desde el móvil o la propia interfaz táctil del dispositivo.

Entre 200 y 300 euros

Philips Serie 2000

Un peldaño por debajo se encuentra el Philips Serie 2000. Un purificador con capacidad para estancias de hasta 78 m2 y sistema de filtración de tres capas NanoProtect HEPA. Como el de AEG, cuenta con una interfaz de usuario táctil con pantalla. Destaca de este dispositivo los modos especiales para alérgenos y utrasilencioso. Este último, también llamado reposo, hace que emita tan solo 20,5 dB. Adicionalmente, incluye los modos: general y para bacterias y virus.

Entre 100 y 200 euros

Haverland PureAirBox

Cierra la selección el purificador portátil compacto de Haverland, llamado Pure Air Box. Con una eficacia del 99,99% logra desinfectar espacios de hasta 140 m2 de manera continua. Gracias a sus tres velocidades de funcionamiento, elimina patógenos, polvo alérgenos, moho y otros microorganismos. Además, permite ahorrar en la factura de la luz con un consumo similar al de una bombilla LED de 21 vatios. Junto al sistema de filtración, equipa tecnología PCO de oxidación fotocatálica y emite luz UV, radicales hidróxilos e iones. Cabe añadir, antes de finalizar, que incluye un Modo Away en la que genera ozono mientras la estancia permanece vacía.

Sonitrón

05.10.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG