PUBLICIDAD

SOGO

Pulsera Fitbit Alta

5 febrero, 2016

Fitbit, especialista en connected health and fitness, presenta su pulsera Fitbit Alta, que llegará a las tiendas en abril. Delgada, elegante y personalizable, esta pulsera permite realizar un seguimiento de los entrenamientos de manera sencilla. Fitbit Alta ofrece un acabado en acero inoxidable, y dispone de una gama de pulseras intercambiables en distintos colores y materiales Premium, para adaptarse a todos los estilos.

Pulsera de actividad Fitbit Alta.

La función Avisos para Moverte ayuda al usuario a mantenerse activo. Moverse durante unos pocos minutos cada horaayuda a mantener el metabolismo activo y a reducir los impactos negativos del sedentarismo. Así, Fitbit Alta envía avisos y sugerencias para animar al usuario a alcanzar el mini objetivo de 250 pasos cada hora (2-3 minutos caminando aproximadamente), felicitándolo cuando lo logre. Estas indicaciones son personalizables y programables.

Por su parte, el reconocimiento automático de ejercicios SmartTrack proporciona una manera inteligente y sencilla de realizar el seguimiento de los ejercicios y ver cómo la actividad física encaja en la actividad diaria. Reconoce y guarda automáticamente las actividades continuas de movimiento incluyendo caminar, correr, elíptica, ciclismo, así como categorías generales de ejercicios de aerobic y deportes.

La monitorización de la actividad diaria y del sueño proporciona los datos sobre el estado de salud y fitness en tiempo real. Contador de pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y el tiempo se pueden mostrar también a través de su pantalla OLED.

Utilizando Bluetooth Smart connectivity, Fitbit Alta proporciona notificaciones de calendario, de mensajes de texto y de llamadas con mensajes en la pantalla y alertas por vibración. Su batería de larga duración ofrece una autonomía de hasta 5 días.

Además la nueva pulsera es compatible con más de 200 dispositivos móviles Android, iOS, Windows y ordenadores.

Fitbit Alta estará a la venta partir de abril con un precio de 139,95 euros (IVA incluido). Estará disponible con pulseras negras, azules, turquesas y color ciruela y carcasa en acero color plata. También estará disponible en color oro en los próximos meses, así como una completa línea de accesorios intercambiables en una variedad de colores y estilos.

*Para más información: www.fitbit.com

 

 

PUBLICIDAD

BEKO