Sogo

Activa

Pulsera de actividad para niños Garmin vívofit jr. 2 Spiderman de Marvel


22 noviembre, 2018

Mucho más que un dispositivo de fitness, Garmin vívofit jr. 2 Spiderman ofrece a los niños una experiencia interactiva donde la actividad desbloquea la aventura, inculcando hábitos para mantenerse sanos y en forma durante toda su vida.

Garmin ha anunciado el monitor de actividad vívofit jr. 2 para niños con pulseras de temática de Spiderman de Marvel y aplicación móvil interactiva.  A través de la app Spider-Verso, los niños desearán pulverizar los minutos de actividad para desbloquear las aventuras, juegos, desafíos de pasos e iconos. Las animaciones mejoradas hacen que la ciudad de Nueva York cobre vida con divertidos datos de actividad física integrados en la historia, con el objetivo de fomentar aún más la adopción de hábitos saludables. Con dos opciones de diseño resistentes y grabadas, las pulseras vívofit jr. 2 cuentan con una pantalla a color personalizable y, lo más importante, disponen de una batería que ofrece una gran autonomía.

La experiencia de Spiderman, tanto con la pulsera Garmin vívofit jr. 2 Spiderman como en la aventura de la aplicación móvil, permite a los niños sumergirse en el imaginario mundo de los superhéroes a través de la actividad física, afirma Dan Bartel, vicepresidente de Ventas de Garmin Internacional. Con la vívofit jr. 2, los niños llegan a ser el héroe en el patio de recreo, y se les incentiva a seguir avanzando a medida que sus objetivos de actividad desbloquean nuevos mundos dentro de la experiencia de la aplicación Spider-Verso. Estamos emocionados de sumar a Spiderman a nuestra línea de pulseras de Disney, Marvel Avengers y Star Wars, así como a las historias que recrean a través de las aplicaciones.

Garmin vívofit jr. 2 Spiderman: app interactiva de aventura

Con un nuevo videojuego y un largometraje de éxito, se trata de un gran año para nuestro superhéroe favorito, comenta Kyle Laughlin, vicepresidente sénior de Juegos y Experiencias Interactivas, Parques Disney, Experiencias y Productos de Consumo. Spiderman de Marvel es una gran adición a nuestra exitosa línea de personajes e historias que animan a los niños a mantenerse activos.

Garmin vívofit jr. 2 Spiderman cobra vida a través de una aplicación de aventura, que los niños exploran con la ayuda de sus padres. En Guerreros Arácnidos: una aventura de Spiderman, los niños desarrollarán nuevas aventuras y explorarán diferentes dimensiones del Spider-Verso con la ayuda de aliados inesperados, y encontrarán al Duende Verde de una vez por todas. Cuantos más objetivos de actividad cumplan y superen, mayor será la cantidad de historias que podrán ver. Además de descubrir otras aventuras con Spiderman de Marvel, los niños pueden obtener acceso a juegos divertidos y mucho más. Para coleccionar gemas y obtener más oportunidades de jugar, los niños tendrán que seguir sumando sus minutos de actividad.

Garmin vívofit jr. 2 Spiderman: para toda la familia

vívofit jr. 2 es una herramienta muy valiosa también para los padres, y viene con una aplicación complementaria que actúa como asistente parental. Desde su dispositivo inteligente compatible, los padres pueden ver la actividad de su hijo, asignar tareas y programar alertas de recordatorio que se muestran en el dispositivo de su hijo. Los temporizadores de tareas ayudan a los niños a saber cuánto tiempo les queda para cada tarea.

Para incentivarlos más, cuando los niños reciben y completan una tarea determinada, los padres pueden recompensarlos con monedas virtuales que pueden canjearse por recompensas previamente acordadas. La aplicación permite la configuración de múltiples perfiles, con el objetivo de que los padres y hermanos con dispositivos Garmin compatibles puedan almacenar sus pasos en la tabla de pasos, promoviendo un estilo de vida saludable y apto para toda la familia.

Además de monitorizar los pasos, el sueño y los minutos activos, los niños también pueden usar vívofit jr. 2 para participar en una competición con sus amigos y familiares. El reto de pasos Toe-to-Toe anima a una rivalidad amistosa, permitiendo que los niños inicien competiciones cronometradas con sus amigos cercanos (o contra ellos mismos) que también lleven un dispositivo vívofit jr. 2. Los padres también pueden jugar, descargando la aplicación Toe-to-Toe Connect IQ en un dispositivo compatible. Los nuevos desafíos familiares permiten que los usuarios se conecten con otras familias y compitan en desafíos semanales para que sientan mayor motivación para moverse.

vívofit jr. 2 Spiderman de Marvel está disponible para su compra con un PVP recomendado de 89,99 euros. Al cambiar su pulsera por otra adicional (se vende por separado, 29,99 euros), los niños pueden abrir un nuevo mundo de aventuras: Princesas Disney, Star Wars, Minnie Mouse y Marvel Avengers*.

 

*Para más información: www.garmin.com/es

* Las correas accesorias y las aventuras de aplicaciones móviles son compatibles con la primera generación de dispositivos vívofit jr.