Bosch

Activa

Regala una pulsera de actividad en San Valentín por menos de 35 euros


13 febrero, 2020

xiaomi mi smart band pulsera actividad barata

Si este año os habéis propuesto hacer más deporte juntos, ¿qué mejor regalo de San Valentín que dos pulseras de actividad a juego? Con ellas podréis registrar todas vuestras actividades, desde el running hasta ir en bicicleta o patinar. También, con las band podréis monitorizar vuestro ritmo cardíaco, pasos, distancia, calorías y sueño. Además, hace las funciones de reloj inteligente. Es decir, recibe notificaciones, muestra la hora, tiene cronómetro y se pueden programar alarmas.

Xiaomi Mi Band 4, por menos de 30 euros

Esta pulsera de actividad es la más vendida de Amazon. Es cómoda y ligera, pesando solamente 22 gramos. De esta manera, si no estáis acostumbrados a llevar reloj ni la notaréis. Cabe destacar la facilidad de uso gracias a su interfaz, que aprenderéis a utilizar de manera sencilla y rápida. En cuanto a la autonomía, este modelo ofrece hasta 12 días si el uso es medio.

Huawei Band 4, por menos de 25 euros

huawei band 4

Con un diseño de bordes más perfilados, la pulsera de actividad más barata de la selección es la de Huawei. Esta banda ofrece hasta nueve modos de deporte, por lo que hagas la actividad que hagas podrás registrarla. El punto donde más se nota su precio es la batería. En este modelo es de 6 días por carga.

Honor Band 5, por menos de 35 euros

honor band 5 pulsera de actividad barata

La opción de Honor, a pesar de no ser la pulsera de actividad más barata, si buscas mayor funcionalidad este modelo incorpora modos que no tienen el resto de la selección. Una de ellas es el monitor SpO2, que os permitirá evaluar el nivel de saturación de oxígeno en sangre en todo momento. Otra de las funcionalidades es la posibilidad de utilizarla como disparador para la cámara del móvil. En contrapartida, si hablamos de autonomía es de una semana.

Sonitrón

13.02.2020