PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Llega el nuevo proyector 4K portátil LG CineBeam Q

18 abril, 2024
El nuevo proyector LG CineBeam Q es compacto, ligero y fácil de utilizar en espacios interiores y exteriores.

LG ha lanzado en España su nuevo proyector 4K portátil LG CineBeam Q (HU710PB), compacto, ligero y fácil de utilizar tanto en espacios interiores como exteriores, por lo que se adapta al estilo de vida de cualquier usuario.

Asimismo, cuenta con un soporte giratorio de 360 grados y una función de ajuste automático de pantalla, que lo convierten en «la opción ideal para transformar tu jardín o terraza en un auténtico cine de verano cuando llegue el calor». Además, gracias a su diseño minimalista, cuando no está en uso es un elegante accesorio interior, integrándose en cualquier rincón del hogar.

También, es posible activar la función de mapeo Light Drawing para generar proyecciones atractivas que dotan a cualquier habitación de una iluminación ambiental agradable y relajante. Por otro lado, este proyector es capaz de proyectar imágenes de resolución 4K UHD de hasta 120 pulgadas, con una relación de contraste de 450.000:1 y una cobertura media del 154% de la gama de colores DCI-P3.

El LG CineBeam Q incorpora la última versión de la plataforma LG webOS, que permite al usuario acceder a los principales servicios de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video y YouTube, para disfrutar de sus series, películas y programas favoritos. Igualmente, pueden compartir contenido fácilmente desde sus dispositivos inteligentes mediante AirPlay 2 y Miracast.

Proyector único

En este sentido, Eduardo Sánchez, Product Sales Manager IT en LG España, ha afirmado que «LG CineBeam Q es un proyector realmente único, no solo por su excepcional calidad de imagen y sus impresionantes efectos visuales, sino también por su capacidad para integrarse a la perfección en cualquier entorno doméstico como elemento de decoración«.

«Está especialmente dirigido a los amantes del cine y los deportes al ofrecer experiencias audiovisuales sin precedentes en cualquier lugar y momento, apostando de nuevo por un dispositivo que mantiene nuestra filosofía Life’s Good de hacer más fácil la vida de las personas», ha agregado Sánchez.

*Para más información: https://www.lg.com/

Sonitrón

18.04.2024