PUBLICIDAD

Sogo

Próxima jornada de ESCODI sobre clientes, tecnología y retail

1 febrero, 2018

El próximo 7 de febrero, tendrá lugar en la sede de ESCODI en Terrassa (Barcelona) la jornada gratuita, Clientes, tecnología y retail: ideas clave en un entorno cambiante.

01.02.2018 ESCODI, la Escuela Universitaria de Comercio, ha organizado la jornada titulada Clientes, tecnología y retail: ideas clave en un entorno cambiante, para la mañana del próximo miércoles, 7 de febrero, en su sede del municipio barcelonés de Terrassa.

Escodi, escuela de comercio, terrassa, jornada, retail, comercio, tendencias, omnicanalidad

Según los expertos, en el mundo del comercio, más que el tamaño, lo determinante es la adaptación al cliente y la diferenciación. En este sentido, la transformación digital ofrece muchas posibilidades, y no se trata simplemente de tecnología, sino de ser capaces de aprovechar el cambio de comportamiento de la gente.

Así, en la mecionada jornada se darán ideas clave sobre cómo transformar el negocio del comercio o sobre qué hay que entender para hacer evolucionar la manera de vender y relacionarse con los clientes, además de sobre lo que ahora se conoce como omnicanalidad.

Contenidos de la jornada de ESCODI

La sesión se iniciará con la descripción de los elementos clave de este nuevo entorno de la
economía en red y del consumidor conectado, que supone un nuevo lenguaje y una nueva manera de observar. También se describirán los patrones de conducta en el canal del comercio electrónico y las reglas de oro para que las empresas de comercio puedan crecer en ventas. Por último, se darán consejos operativos para los comerciantes en la nueva realidad omnicanal.

Cuatro destacados expertos participarán en la jornada: Gemma Domènech, experta del Departamento de empresa y Conocimiento de la Generalitat en temas de impacto de la transformación digital de la economía; Rafael Tena, socio (partner) de Ineo Corporate, que ha estado a la dirección general de varias empresas de comercio y gran distribución, como Prenatal, Leroy Merlin o Lagardere Services; Melchior de Palau, director de desarrollo del negocio eCommerce de Comercia Global Payments, empresa que gestiona servicios para el comercio en más de 35 países; y Xavier Rivera, profesor de ESCODI, director de Y-Marketing Consulting, y socio fundador de varias empresas de comercio electrónico, como Hood Bikes o Runfastergear.

Gracias a la colaboración de CaixaBank, la jornada es gratuita pero requiere inscripción previa en el web de ESCODI (www.escodi.com).


PUBLICIDAD

Activa