PUBLICIDAD

Sogo

Los propietarios de B&B Trends adquieren el negocio de seguridad de Precintia


1 febrero, 2021

precintia

Los empresarios Jorge Tornini y Angel Riudalbàs, dueños de la empresa de PAE, B&B Trends, se han adjudicado, tras un proceso de administración concursal, el negocio de seguridad de la empresa Precintia.

Así, el Juzgado Mercantil Número 1 de Barcelona ha adjudicado a ambos, a través de la oferta conjunta de Brand Corner y Penta Solutions, la unidad de negocio de seguridad de Precintia.

Precintia es una empresa de referencia en la fabricación de precintos y sistemas de seguridad. La firma cuenta con 35 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para el mercado de la seguridad pasiva. En este sentido, sus productos se comercializan en una amplia gama de sectores e industrias, como la del transporte, la alimentación o el retail, entre otros.

De este modo, los nuevos propietarios de la empresa aseguran que darán continuidad al negocio de seguridad de Precintia, apostando por la calidad de sus productos, que se fabrican en la planta que la empresa posee en la localidad barcelonesa de La Llagosta. Asimismo, su intención es realizar inversiones en Precintia para afianzar la posición de liderazgo de la firma a nivel nacional; así como para promover su internacionalización.

Crecimiento y diversificación

Con esta adquisición, el grupo empresarial capitaneado por Tornini y Riudalbàs continúa con su apuesta por el crecimiento y expansión; mediante la adquisición de nuevas empresas que aporten líneas de negocio innovadoras y diversificadas y que cuenten con plantas de fabricación a nivel nacional, que les aporten valor.

En los últimos años los dos empresarios han construido un grupo industrial sólido y con vocación de futuro; mediante la reestructuración de compañías en situaciones de dificultad para convertirlas en empresas referentes en sus sectores.

En este sentido, Brand Corner y Penta Solutions conforman un grupo industrial del que también forman parte las empresas B&B Trends (Daga, Di4, Ufesa), Indox y Ondulados Carme, entre otras.

Tanto Jorge Tornini como Angel Riudalbàs son viejos conocidos en el sector electro por su pasado común en el Grupo Taurus.

*Para más información: www.bbtrends.es / www.precintia.com

Sonitrón

01.02.2021

 


PUBLICIDAD

Activa