PUBLICIDAD

Sogo

Compra una lavadora Whirlpool y llévate un año gratis de detergente Ariel 14 julio, 2022

Banner Promo Ariel 2022 1440x768

Promoción conjunta de Whirlpool y Ariel.

Whirlpool y Ariel lanzan una promoción conjunta para premiar a los consumidores que adquieran una lavadora o lavasecadoras de las gamas Supreme Silence y FreshCare+ de Whirlpool. En concreto, por la compra de uno de estos productos, el cliente recibirá detergente líquido Ariel Power, gratis para un año, equivalente a 160 lavados. Dicha promoción estará disponible hasta el próximo 15 de septiembre de 2022.

Todos aquellos consumidores interesados en participar, deberán enviar el cupón y la factura de compra del electrodoméstico por correo postal. Asimismo, también se puede acceder a la promoción registrando la compra a través de la página web de la firma, donde se informa de las instrucciones y condiciones sobre la campaña. Una vez enviada la documentación, el cliente recibirá, en la dirección postal indicada, dos botellas de detergente líquido Ariel Power.

Conoce las gamas de la promoción

Por un lado, la gama de lavadoras Supreme Silence destaca por incorporar la tecnología Zen, que minimiza el ruido y las vibraciones en el lavado. En este sentido, el modelo más silencio de la gama alcanza un máximo de 65 dB durante todo el centrifugado. Asimismo, el programa Extra Silence, disponible en todos los modelos, no supera los 60 dBA en ningún momento del ciclo.

Además, se trata de una gama muy eficiente, puesto que consigue ahorrar en electricidad, agua y detergente. Esto se debe a las innovadoras tecnologías que incorpora, como el sistema 6th Sense, que detecta automáticamente la cantidad de carga y selecciona el ciclo más adecuado. De este modo, logra ahorrar hasta un 45% de energía y un 50% de agua en cada lavado. A su vez, la tecnología Water Save, puede emplear hasta un 59% menos de agua en cada ciclo, mientras que el sistema AutoDose, dispensa automáticamente la cantidad necesaria de detergente.

SupremeSilence_Detergente

Lavadora Supreme Silence de Whirlpool con sistema AutoDose.

Por otro lado, las lavadoras y lavasecadoras FreshCare+ se caracterizan por incorporar la tecnología FreshCare+. Esta combina el vapor con movimientos delicados del tambor. Así, la ropa seguirá suave y fresca hasta seis horas después de finalizar el ciclo. También destaca el programa Steam Refresh, un ciclo que regenera la frescura de las prendas en tan solo 20 minutos, eliminando malos olores, relajando las fibras y suavizando las arrugas.

Finalmente, para completar el cuidado de las prendas, la gama FreshCare+ cuenta con el sistema SoftMove. En este caso, se trata de una tecnología que incluye seis movimientos diferentes del tambor, que se adaptan a cada tipo de tejido y garantizan un óptimo cuidado y limpieza.

*Para más información: whirlpool.es

Sonitrón

14.07.2022

PUBLICIDAD

Activa