Sogo

Aprovecha esta promoción para reparar tu smartphone Xiaomi


24 julio, 2020

promoción reparar Xiaomi
Durante el periodo de garantía de dos años, si el teléfono presenta algún defecto el fabricante está obligado a hacerse cargo de ello. En cambio, cuando ese defecto viene provocado por su manipulación, uso o se produce fuera del periodo estipulado, el usuario debe acarrear con los costes. Por norma general, este servicio suele presentar precios elevados, sobre todo si se habla del de la marca. En consecuencia, muchos usuarios optan por reparar sus teléfonos en canales no oficiales. Lo que se traduce, en algunas ocasiones, en parches temporales o posibles problemas con el terminal a largo plazo.

Repara tu pantalla o tu placa base

Para evitar este tipo de inconvenientes y reforzar su servicio de atención al cliente, Xiaomi ha lanzado precios especiales para que puedas reparar tu teléfono. Así, podrás viajar este verano sin preocupaciones. La promoción estará disponible hasta el 31 de julio e incluye reparaciones y sustituciones de pantalla y/o placa base. Además, los modelos que se acogen a esta promoción son: Mi Note 10, Mi Note10 Pro, Mi 9T, Mi 9T Pro, Mi 9, Mi 9 SE, Mi A3, Redmi Note 8T, Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 7, Redmi 7, Redmi 7A, Redmi 8 y Redmi 8A.

Puedes acogerte a esta promoción si tu teléfono se encuentra fuera de la garantía legal. O bien, por superar los dos años desde la compra. O bien, si ha sido manipulado indebidamente o muestra evidencias de mal uso. Cabe destaca, al consultar los precios de la promoción, que incluyen tanto los materiales como la mano de obra y la entrega del teléfono.

El responsable de Europa Occidental en Xiaomi, Ou Wen, se ha mostrado feliz de ofrecer a los Mi Fans y usuarios esta promoción. Asegura que: esto es de suma importancia para Xiaomi, una joven empresa global que celebra este año su décimo aniversario. Esperamos que, gracias al refuerzo de nuestro servicio posventa, todos puedan disfrutar de la verdadera conveniencia que brindan nuestros productos altamente innovadores.

Servicio de reparación

Para solicitar este servicio posventa y reparar tu teléfono Xiaomi existen tres posibilidades. La primera, desde la web oficial de la marca. En este caso tendrás que registrarte y crear un usuario para poder acceder como cliente al servicio de reparaciones. La segunda, consiste en contactar vía telefónica con el Servicio de Atención al Cliente de Xiaomi. El número es 900128128 y está disponible de lunes a viernes de 9 a 21 horas y el sábado de 9 a 18 horas. Finalmente, la tercera es contactar con el servicio posventa a través del correo electrónico service.es@xiaomi.com y ponerles en conocimiento de tu caso.

* Guía de precios

Sonitrón

24.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista