PUBLICIDAD

GARANTIA3

Milar Comelsa pinta tres hogares en su nueva promoción junto a Isaval


12 abril, 2021

Milar Isaval

El hogar se ha convertido, desde la llegada de la pandemia, en el espacio donde invertimos más tiempo. Las restricciones sociales y la instauración del teletrabajo han hecho que la población se quede en casa. En consecuencia, los usuarios cada vez prestan más atención a sus electrodomésticos y al estado de su vivienda. Por este motivo, Milar Comelsa se ha aliado con Pinturas Isaval para lanzar la campaña promocional Pon tu casa bonita… ¡Gratis!.

Estar más en casa implica imaginar nuevos rincones, pensar en reformas, rediseñar la decoración y organización del espacio… Pero no solo eso, también, aumenta la necesidad de hacerse con un nuevo smart TV, un horno pirolítico o una encimera que permita hacer paellas. Como todo tiene que encajar, Milar considera que su mejor aliado ahora mismo es Isaval. Con ellos, desde el 1 al 30 de abril, sortean pintar tres viviendas.

¿Cómo participar?

La operativa es muy sencilla. Para empezar, el usuario debe realizar una compra superior a 199 euros. Entonces, recibirá un cupón para participar en el sorteo. Cabe destacar que, cada cliente puede participar con tantos cupones como desee. Para ello, tiene que registrarse en la web oficial de la promoción. Una vez rellenado el formulario e introducido el código, automáticamente entrará a formar parte del sorteo.

Los ganadores conseguirán la pintura de su hogar totalmente gratis con un material especial que repele manchas, llamado Isaclean. Pinturas Isaval ha desarrollado este producto de alta calidad para decoración de interiores fabricado con resinas de última generación. Así, evita la absorción de las manchas permitiendo su fácil limpieza. Todo ello sin dañar la textura y el brillo.

* Para más información: www.milar.es

Sonitrón

12.04.2021


PUBLICIDAD

daikin