Bosch

Fairy gratis con la compra de un lavavajillas Whirlpool PowerClean


5 abril, 2018

Durante el mes de abril, Whirlpool regala seis meses de detergente Fairy gratis por la compra de un lavavajillas con PowerClean.

05.04.2018 Durante todo el mes de abril, los consumidores que adquieran un lavavajillas con PowerClean de Whirlpool podrán disfrutar de seis meses de Fairy gratis.

Powerclean, lavavajillas, whirlpool, promoción, abril 2018, Fairy Gratis

PowerClean es un sistema único y exclusivo de los lavavajillas de Whirlpool que permite unos resultados de limpieza extraordinarios sin necesidad de prelavado y con el mínimo consumo, gracias a los 28 inyectores de presión adicionales.

Los sensores inteligentes que incorpora el lavavajillas miden la suciedad del agua y ajustan la presión del agua de los inyectores a las necesidades específicas del lavado.

Lavavajillas PowerClean de Whirlpool

Además, los lavavajillas con PowerClean ofrecen hasta un 30% de espacio extra, gracias al posicionamiento vertical de ollas y sartenes, lo que permite poder colocar 10 platos más en un solo lavado.

En este sentido, sus bandejas ajustables se adaptan a platos de cualquier forma y con capacidad de hasta 14 cubiertos.

Los modelos más eficientes de la gama tienen un consumo de agua de tan solo 9 litros por lavado y el más silencioso cuenta con un nivel de sonoridad de tan solo 43 dBa.

Para poder optar al regalo, el cliente solo deberá rellenar y enviar junto con la copia de la factura de compra un cupón, disponible en el mismo establecimiento o a través de la web www.lavavajillas.promocioneswhirlpool.com, y recibirá el detergente en su domicilio.

Activa