PUBLICIDAD

TEKA

Promoción Ice Age 3 de Epson

2 noviembre, 2009

Epson, especialista mundial en videoproyectores, anuncia -coincidiendo con el lanzamiento del proyector Home Cinema todo en uno EH-DM3- una apasionante promoción con Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Hasta el 15 de febrero de 2010, los clientes que adquieran el nuevo proyector Home Cinema recibirán las tres películas de Ice Age, incluido el nuevo gran éxito Ice Age 3, para que puedan disfrutarlo en la gran pantalla.

El EH-DM3 es un proyector Home Cinema todo en uno totalmente portátil, que combina un reproductor de DVD/DivX con un sistema de altavoces de sonido surround virtual. Incluye entrada HDMI y puerto USB y resulta ideal para los entusiastas de las películas, el deporte, los videojuegos o incluso el karaoke.

El EH-DM3 es muy fácil de instalar y utilizar, y permite a toda la familia disfrutar del mejor entretenimiento en la gran pantalla y de una excepcional calidad de imagen y sonido.

Vicente Mayor, Product Manager de Epson Ibérica, comenta: El proyector EH-DM3 presenta un amplio conjunto de características pensadas para disfrutar al máximo del mejor entretenimiento en familia y en la gran pantalla. (…) La oferta del EH-DM3 y Ice Age estará vigente durante las fiestas navideñas, siendo un regalo ideal para toda la familia.

*Para más información:www.epson.es