Sogo

Promoción para la compra de frigoríficos Whirlpool


17 junio, 2020

Whirlpool promoción frío

Whirlpool ha puesto en marcha una promoción consistente en el regalo de una caja de fruta o de 150 euros, dependiendo del modelo, por la compra de sus frigoríficos.

La llegada del verano pone en valor los alimentos frescos y, por extensión, los electrodomésticos que los hacen posible: los frigoríficos. Por eso, Whirlpool ha lanzado una promoción hasta el 31 de julio, con la que busca potenciar la venta de sus productos de la gama de frío.

Hasta 150 € en efectivo

Así, aquellos que compren un frigorífico Whirlpool Dual NoFrost o Total NoFrost de gama alta sujetos a la promoción, recibirán hasta 150€ en metálico. Para poder disfrutar de la promoción es necesario registrarse en la web de la marca con el ticket de compra. También es posible hacerlo a través de correo postal. En cualquier caso, el cliente recibirá un SMS con un código para poder retirar el dinero de cualquier cajero Halcash.

Los frigoríficos de la gama Dual NoFrost de Whirlpool conservan las frutas y las verduras frescas durante 15 días en cualquiera de sus zonas. Ello es posible gracias a que utilizan dos circuitos de refrigeración, uno para el frigorífico y otro para el congelador. Esto permite una menor pérdida de frío, una recuperación de la temperatura más rápida y que no se mezclen los olores entre los diferentes compartimentos.

Whirlpool promo fruta

Una caja de fruta

Igualmente, los usuarios que adquieran un frigorífico combi W7 de la W Collection, recibirán en casa una caja de frutas de temporada variadas, de 5 kg. Como en el caso de la primera promoción, también es necesario que el cliente se registre previamente, vía online o por correo postal. Tras hacerlo recibirá un código que ha de facilitar al partner ComeFruta a través de su web.

En el caso de los modelos combis incluidos en esta promoción, todos disponen de la función Total NoFrost con circulación constante de aire. Este sistema elimina la condensación y mantiene la temperatura de forma homogénea y acaba con la descongelación manual del congelador. En la misma línea, el cajón Fresh Box+, mantiene las frutas y verduras frescas hasta 15 días, gracias a su nivel óptimo de humedad.

*Para más información: www.whirlpool.es

www.whirlpool.es

17.06.2020

 

 

daikin