PUBLICIDAD

SOGO

Promoción de El Corte Inglés en artículos de electrónica

23 mayo, 2014

Desde hoy viernes, hasta el próximo domingo 25 de mayo (centros de apertura en domingo), todos los clientes interesados en renovar sus equipos domésticos y/o en hacerse con las últimas novedades del mercado, podrán beneficiarse de ofertas en fotografía, imagen y sonido, informática y tablets, entre otras.

Promoción minutos de descuentos de El Corte Inglés.

Los últimos minutos de juego en un partido de fútbol pueden ser decisivos. El éxito o el fracaso dependen de la última jugada. Con los famosos minutos de descuento del mundo del balón, El Corte Inglés lanza una nueva campaña de ofertas orientada al área de electrónica.

`Minutos de Descuentos´ incluye atractivas ofertas como la de la cámara réflex Nikon D5100 con su sensor CMOS de 16,9 Mpx y 18-55 estabilizado por 449 euros, la Samsung Galaxy Tab 3.0 de 8 pulgadas por 199 euros, o el TV LED LG de 47 pulgadas, Smart TV, Full HD y WiFi por 449 euros.

*Para más información:www.elcorteingles.es