Programa de incentivos de Representaciones Sanjurjo


21 marzo, 2018

Representaciones Sanjurjo ha llevado a cabo un programa de incentivos que ha consistido en un crucero por Marruecos y las Islas Canarias.

21.03.2018 Representaciones Sanjurjo empresa gallega dedicada, desde hace más de 30 años, a la representación y distribución de productos de electrónica de consumo, vídeojuegos, deshumidificación e informática, ha cerrado su primer programa de fidelización e incentivos a clientes con un crucero, de 8 días de duración, por Marruecos y las Islas Canarias.

Representaciones Sanjurjo, crucero, programa de incentivos, tiendas de electrodomésticos, comprar tele en Galicia, activa, milar, tien21

Al crucero, organizado a través de la agencia Halcón Viajes, han asistido 30 personas entre representantes de las principales cadenas y tiendas clientes de la empresa (Master, Milar, Activa, Expert, Tien21, Conecta y Cenor), acompañantes y otros clientes finales que lograron el viaje a través de premios entregados por Bazar Alí (juguetería) o Video Laser (tiendas de electrónica y PAE).

Representaciones Sanjurjo puso en marcha en 2017 su programa de incentivos entre sus clientes gallegos otorgando puntos de fidelización con las compras realizadas  entre el 1 de febrero de 2017 y el 31 de enero de 2018.

Además, con el apoyo de empresas patrocinadoras como Severin o Alza, la empresa fue incorporando ofertas puntuales para incentivar el consumo y sumar puntos, que al final del programa se canjearían por una plaza en el crucero. Finalmente, Representaciones Sanjurjo sorteó una plaza entre los asistentes a la convención anual que realiza en el mes de octubre para presentar la Campaña de Navidad.

El viaje

El objetivo del viaje es poder conocer las necesidades del sector en un ambiente mucho más distendido pero, sobre todo, poder compartir con nuestros clientes más tiempo para conocerlos un poco mejor y poder ayudarlos en sus negocios, ya que las prisas durante el año complican mucho esta tarea, señala David Sanjurjo, director de operaciones en Representaciones Sanjurjo.

El viaje incluía el desplazamiento en avión desde Santiago de Compostela hasta Tenerife, así como la estancia en el barco Horizon, perteneciente a la naviera Pullmantur, en régimen de T1. Durante la estancia, los asistentes visitaron la ciudad de Agadir, en Marruecos, así como las islas de Tenerife, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

Representaciones Sanjurjo considera el crucero un éxito, dado que se logró el objetivo de crear un foro distendido en el que incorporar distintas visiones del comercio tradicional, contando incluso con los clientes finales, de cara al cambio tecnológico en el que el sector está inmerso.

La empresa planea incorporar de forma habitual un viaje como cierre de su programa de incentivos, cuya edición 2018 está en marcha desde el pasado 1 de febrero.

*Para más información: www.sanjurjo.com