Varios productos LG, premiados en los 2020 CES Innovation Awards


11 noviembre, 2019

Frigorífico LG Instanview
Varios productos de LG han sido reconocidos por la Asociación de Tecnología de Consumo (Consumer Technology Association, CTA) en los premios 2020 CES Innovation Awards.

Es el octavo año consecutivo en el que la OLED TV, los electrodomésticos y los smartphones del fabricante coreano han recibido estos premios.

Televisores

Así, por ejemplo, los televisores LG OLED TV han ganado el Best of Innovation Award por su calidad de imagen, su negro puro y su diseño vanguardista.

Además, LG ha recibido dos Innovation Awards por uno de los primeros televisores Nextgen que se presentará en CES 2020 (una LG OLED TV que incorpora el estándar ATSC 3.0). También han sido galardonados otros productos de entretenimiento como los televisores 8K y 4K Ultra HD, dispositivos de audio e informáticos.

Electrodomésticos

Electrodomésticos como el frigorífico LG InstaView Door-in-Door, el sistema para la ropa LG Styler con frontal en espejo negro y el purificador de aire LG PuriCare Mini air, que se presentarán en CES 2020, también han recibido el reconocimiento por parte de los organizadores de la feria tecnológica estadounidense.

Smartphones

Una de las últimas novedades es el innovador smartphone LG G8XThinQ con doble pantalla, que ha recibido el premio CES Innovation Awards en la categoría de terminales móviles, perfecto para la multitarea gracias a sus dos pantallas OLED.

También han sido premiados los smartphones LG V50ThinQ 5G, diseñado para disfrutar del contenido audiovisual como nunca antes, y el LG G8ThinQ con diseño minimalista y nueva cámara y funciones de control air motion y seguridad biométrica.

Sobre los CES Innovation Awards

CES Innovation Awards de CTA es un programa anual de galardones que premian el diseño y tecnología de productos de consumo en 28 categorías.

El jurado está formado por expertos del sector -medios, diseñadores, ingenieros, entre otros- que analizan los productos basándose en sus cualidades técnicas, estética y diseño, funcionalidad y atractivo para el consumidor.

El listado completo de los premios obtenidos por LG, se anunciará en la rueda de prensa que la compañía celebrará con motivo de su participación en la feria CES a las 08:00 PST el 6 de enero de 2020 en las Vegas.

*Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón

Útimo número de la revista