PUBLICIDAD

SOGO

Beko, doble galardonado en los Premios Producto del Año 2023 22 diciembre, 2022

Gala de Premios Producto del Año 2023.

El frigorífico HarvestFresh y el lavavajillas CornerIntense de Beko reciben un galardón en los Premios Producto del Año 2023 en la categoría de innovación. Dicho reconocimiento reafirma la apuesta de la compañía por el desarrollo de innovadoras tecnologías que optimizan el uso de los electrodomésticos y las tareas diarias de los usuarios.

En esta línea, cabe señalar que Arçelik, grupo matriz de la compañía, fue uno de los grandes ganadores de la gala. Y es que no solamente Beko obtuvo dos premios, Grundig, también perteneciente al grupo Arçelik, logró un galardón como Producto del Año más innovador con el Horno Multifunción GEBD19401BPH.

Más de 300 invitados acudieron a la entrega de premios, la cual fue presentada por la directora general Blanca Gener y el humorista José Corbacho.

Los productos premiados de Beko

La tecnología HarvestFresh, creada especialmente para los frigoríficos Beko, se basa en emular el ciclo de luz solar durante las 24 horas del día. De este modo, busca recrear el entorno de vida natural para los productos, optimizando la conservación de los alimentos frescos como frutas y verduras. Para ello, el proceso incorpora una luz de tres colores (verde, azul y rojo) que varían en función del momento del día que deseen imitar, incluida la noche. Así pues, al combinar los tres colores, Beko logra mantener las propiedades de las frutas y verduras durante más tiempo, especialmente, las vitaminas.

Desde su lanzamiento, esta tecnología se ha ido integrando en nuevos productos de la firma. Por ello, ahora, Beko cuenta con una amplia oferta de frigoríficos HarvestFresh. Ejemplo de ello es el modelo B5RCNE405LXP.

Por otro lado, la innovadora tecnología de lavado CornerIntense consiste en un aspersor giratorio de tres brazos que se mueve de forma rectangular. Este consigue llegar a todos los rincones del lavavajillas, ofreciendo óptimos resultados de limpieza para toda la vajilla y los utensilios de cocina. En este caso, destaca el modelo de lavavajillas BDFN36650XC.

*Para más información: beko.com/es

Sonitrón

22.12.2022

PUBLICIDAD

ACTIVA