PUBLICIDAD

BEKO

Primera tienda Conforama en Cádiz

18 diciembre, 2018

Con esta nueva inauguración en Cádiz, Conforama cierra el año con seis nuevas tiendas y un total de 37 puntos de venta en España. El nuevo establecimiento está situado en Los Barrios y ha generado más de 50 puestos de trabajo directos.

18.12.2018 Conforama acaba de abrir su primera tienda en la provincia de Cádiz, en Los Barrios. El nuevo establecimiento se sitúa en el Polígono Industrial Palmones III, que linda con los municipios de Algeciras y San Roque, y dispone de 5.000 m² de superficie de venta. Conforama pondrá a disposición inmediata de los clientes sus referencias de mobiliario, decoración, descanso, cocinas y electrodomésticos.

cocinas, Conforama, muebles de cocina, tiendas de cocina, tiendas de muebles

Con esta nueva apertura, Conforama ha creado más de 50 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los cerca de 250 empleados de la empresa en Andalucía. La nueva tienda es la primera de Conforama en la provincia de Cádiz y la sexta en Andalucía, donde ya dispone de tiendas en Málaga capital, Pulianas (Granada), en las localidades sevillanas de San Juan de Aznalfarache y Alcalá de Guadaíra, y, en Córdoba, esta última abierta el pasado mes de agosto.

La tienda de Cádiz, la número 37 en España

Estamos encantados de poder abrir nuestra primera tienda en Cádiz para así poder acercar nuestras propuestas multiestilo a precios asequibles y las últimas tendencias en mobiliario y decoración de la casa a los gaditanos, comenta David Almeida, director general de Conforama Iberia. Andalucía es clave para Conforama, como demuestran esta apertura y la de Córdoba el pasado mes de agosto, añade Almeida.

Asimismo, el primer día de apertura al público, hoy martes 18 de diciembre, Conforama sorteará entre los clientes cheques regalo valorados en 500 euros cada hora, desde la apertura hasta el cierre. La firma también lanzará un folleto con promociones especiales y grandes descuentos disponibles solo en la nueva tienda.

Con esta apertura, Conforama cierra el año con un total de 37 tiendas en España, tras abrir en Churra (Murcia), Córdoba, Santander, Castellón y Sagunto (Valencia) a lo largo de 2018, y afianza su presencia en los principales territorios de la Península Ibérica.

*Para más información: www.conforama.es


PUBLICIDAD

daikin