PUBLICIDAD

Bosch

Los mejores descuentos en móviles y accesorios del Prime Day de Amazon


21 junio, 2021

Prime Day Móviles

Anualmente Amazon celebra Prime Day, su promoción más famosa con dos millones de ofertas que comienzan hoy, 21 de junio. Para facilitarte el detectar las mejores realizaremos una serie de selecciones de ofertas durante esta semana. En esta ocasión te traemos las más interesantes relativas a móviles y ecosistema, para que puedas equiparte de cara al verano con los mejores dispositivos inteligentes. Además, cabe destacar que, la promoción estará disponible durante 48 horas y periódicamente se publicarán nuevos descuentos.

Un smartphone por menos de 100 euros

Xiaomi Redmi Note 9 Prime Day
A mitad de precio, uno de los móviles que presentan mayor descuento en la promoción Prime Day es el Redmi Note 9. Un gama media que cuenta con el procesador MediaTek Helio G85, cámara cuádruple de 48 MP, Inteligencia Artificial y una configuración de 3 GB de RAM y 64 GB de ROM. Desde su pantalla Dot Display Full HD+ de 6,53” podrás disfrutar de tus contenidos favoritos durante todo el día, gracias a la batería de 5.020 mAh y carga rápida de hasta 18 W.

Unos auriculares a mitad de precio

Huawei Freebuds 3
Junto a los móviles, Prime Day ofrece una amplia variedad de auriculares y smartwatches. Una de las ofertas pone los Huawei FreeBuds 3 en color rojo a un precio de 79 euros, con un 56% de descuento. Estos auriculares tipo AirPods son inalámbricos y ofrecen cancelación de ruido activa. Para conectarse de manera eficiente a tu teléfono, equipan el chip Kirin A1 de baja latencia junto a la tecnología Bluetooth. Respecto a la autonomía, los auriculares ofrecen 4 horas, con un total de 20 horas combinándolos con el estuche de carga. También, cabe destacar que, ofrecen la posibilidad de cargarse de manera inalámbrica.

Un smartwatch al 63% de descuento

Samsung Galaxy Active
Por último, el Samsung Galaxy Watch Active es el reloj que te acompañará tanto a un evento como durante tus entrenamientos. Con una esfera de 40 mm y en color rosa, durante Prime Day podrás comprarlo por 92,90 euros. Este reloj equipa 4 GB de memoria, 230 mAh de batería y permite realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca alertando de anomalías. Es resistente al agua y compatible con los distintos sistemas operativos. Además, podrás conectarlo a tus altavoces para reproducir canciones y podcast, así como realizar llamadas.

Sonitrón

21.06.2021


PUBLICIDAD

daikin