PUBLICIDAD

Sogo

Presentación mundial en España del Elephone U Pro

14 febrero, 2018

El Elephone U Pro, un smartphone con procesador Snapdragon 660 a 2,2 GHz, en una configuración 6+64 Gb, sale a la venta por menos de 500 euros. Elephone Global ha elegido a Elephone Iberia para su presentación mundial.

14.02.2018 Debido a las cifras alcanzadas en nuestro mercado en 2017 (más de 100.000 terminales vendidos), la compañía tecnológica con sede en Shenzhen (China) Elephone Global ha elegido a Elephone Iberia como anfitriona para la presentación mundial del Elephone U Pro, un modelo que reúne las características más innovadoras, que ha demostrado un desarrollo superior (gracias a su procesador Snapdragon 660 a 2,2 GHz, sus 6 Gb de RAM y sus holgados 64 Gb de capacidad) y que sale a la venta en nuestro país por menos de 500 euros.

El acto tuvo lugar el pasado 8 de febrero, a las 11.00 en un evento conducido por la periodista de Informativos Tele5 Patricia Martínez. Durante la presentación, en la misma sala, el artista hiperrealista Marcos M. Puhinger pintó en directo una obra relacionada con el nuevo Elephone U Pro y uno de sus patrocinios deportivos.

Presentación del nuevo Elephone U Pro

El CEO de Elephone Global, Ji Jingui, fue el encargado de presentar el nuevo Elephone U Pro y de explicar sus especificaciones y características técnicas.

El nuevo modelo incorpora la última tecnología disponible en el mercado: pantalla AMOLED, procesador Snapdragon de Qalcomm 660 a 2,2 GHz, tamaño de 5,99 pulgadas con una pantalla de 18:9 de ratio de aspecto, barra lateral, cámara dual con efecto Bokeh perfecto gracias al algoritmo ArcSoft, batería con carga rápida e inalámbrica y, por supuesto, desbloqueo por reconocimiento facial.

Presentación de Elephone Iberia

La tecnológica china Elephone ya había abierto un canal de distribución y soporte técnico oficiales en la Península Ibérica en 2016, dentro de su proceso de expansión mundial. Las cifras obtenidas en nuestro mercado (más de 100.000 terminales vendidos en 2017) respaldan la idea de dar un paso más y presentar en España el que será su buque insignia en 2018, el Elephone U Pro.

Todos los avances tecnológicos llevados a cabo por la compañía en China y adaptados a su uso en España y una serie de valores añadidos al adquirirlo vía Canal Oficial Elephone Iberia hacen que, tanto la experiencia de compra como la de uso marquen la diferencia. Algunas de estas ventajas son la posibilidad de compra en tienda física, entrega desde España si se elige tienda online (lo que ahorra largos tiempos de espera y riesgos por recargo arancelario o incluso la pérdida total del producto en Aduanas), garantía de dos años con servicio técnico en España y todas las ventajas de contar con un servicio de atención al cliente propio.

*Para más información: www.elephonespain.com


PUBLICIDAD

daikin