PUBLICIDAD

INGRAM

Finaliza el plazo de presentación para «Los Premios 3 Diamantes» 20 mayo, 2022

Mitsubishi Electric

Se amplía el período de presentación de proyectos de Los Premios 3 Diamantes.

La organización de la octava edición de los «Premios 3 Diamantes» recuerda que el próximo 31 de mayo finalizará el plazo de presentación de proyectos. Por ello, todos aquellos que estén interesados en participar deberán apresurar sus entregas y formalizar la inscripción al certamen cumplimentando el formulario disponible en la web de los premios.

Organizados por Mitsubishi Electric, estos premios reconocen la labor de los profesionales del sector de la climatización. En concreto, valoran el diseño de los proyectos, la innovación, la eficiencia energética, el desarrollo sostenible, y la calidad del aire interior. En este sentido, su principal objetivo es promover que las inversiones del sector de la climatización se encaminen hacia una disminución de los costes energéticos, así como una reducción del impacto ambiental producido por el uso de la energía.

GANADOR PREMIOS 3 DIAMANTES_ hasta 200kW LA CARDIOTERMIA SABADELL_piscina03

Cardiotermia Sabadell, uno de los proyectos ganadores en anteriores ediciones de «Premios 3 Diamantes».

Todos aquellos proyectos con una importante partida de climatización y que estén planteados con criterios de sostenibilidad, son aptos para presentarse al concurso. Asimismo, es imprescindible que hayan sido diseñados, ejecutados y puestos en marcha antes  o durante el 31 de mayo de 2022.

El jurado de los «Premios 3 Diamantes», que otorgarán un total de 35.000 euros en premios, se conformará de representantes, presidentes y vocales de las asociaciones españolas referentes en el sector.

Con esta edición, igual que con las siete anteriores, Mitsubishi Electric pretende poner de manifiesto la creciente responsabilidad social ante el cambio climático y la reducción de gases de efecto invernadero.

*Para más información: premios3diamantes.es

Sonitrón

20.05.2022

PUBLICIDAD

daikin