Sogo

Mitsubishi Electric entregará Los Premios 3 Diamantes 2019 en octubre


28 julio, 2020

6a edición Premios Academia 3 Diamantes
Tras el éxito de participación obtenido el año pasado, Mitsubishi Electric organiza la sexta edición de los Premios 3 Diamantes.  Estos galardones tienen como objetivo reconocer las mejores prácticas en refrigeración, climatización y aire acondicionado a nivel nacional. En concreto, aquellos proyectos que destacan en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación desarrollados por los profesionales de la climatización. Con estos galardones, Mitsubishi Electric quiere fomentar un desarrollo sostenible. Así como, favorecer la reducción del impacto ambiental derivado del uso de la energía.

Premios 3 Diamantes 2019

En total han sido 52 las candidaturas presentadas a los Premios 3 Diamantes 2019. A pesar de que el jurado ya ha seleccionado cuáles son los proyectos ganadores, no será hasta octubre cuando se harán públicos los nombres de los galardonados. El formato de la gala de este año será, como ha sucedido con muchos otros eventos, virtual. Durante la retransmisión, se otorgarán los premios y se presentarán los detalles de las propuestas que hayan resultado ganadoras.

La edición de este año distingue los proyectos en dos categorías. Por un lado, aquellos que van hasta los 200 kW y, por otro lado, aquellos que superan los 200 kW. De ambas resultarán dos premios Ganadores, dos Finalistas de Oro y dos Finalistas de Plata. Los Premios 3 Diamantes 2019 otorgarán en total 35.000 euros en reconocimientos.

Volviendo al jurado, cabe destacar que es totalmente independiente. Está formado por representantes, presidentes y vocales procedentes de las asociaciones referentes en el sector de la climatización.

Históricamente, en sus seis ediciones, los Premios 3 Diamantes han recibido un total de 310 proyectos candidatos. Esta cifra muestra la importancia actual de la promoción de la eficiencia energética en España. Asimismo, son necesarios proyectos que favorezcan el ahorro energético, el desarrollo sostenible y la reducción del impacto medioambiental, además de todas aquellas inversiones dirigidas a una disminución de los costes energéticos.

* Para más información: www.premios3diamantes.es

Sonitrón

28.07.2020

Activa