Premiada la innovación en formación de Phone House


11 diciembre, 2017

Phone House ha recibido el premio APeL por su innovación en formación.

11.12.2017 La Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL) ha concedido a Phone House el premio a la mejor solución de carácter innovador por su videojuego formativo de futuro 2100, cuyo formato ha sido desarrollado por Gamelearn. Es precisamente por la innovación que ha  llevado a cabo la cadena de tiendas de telefonía al utilizar un videojuego para su formación interna, por lo que ha sido galardonada este año.

Phone House, videojuego 2100, innovación en formación, videojuego tiendas, software simulador para tiendas, atención al cliente

2100 es un simulador de Atención al Cliente con contenidos y situaciones reales que suceden en las tiendas Phone House. Al ser personalizable y basado en la experiencia, hace que los conceptos se lleven más fácilmente al día a día y se conviertan en un hábito. Además, al ser un videojuego, las ratios de finalización y la aplicabilidad al puesto son muy elevados.

2100, el videojuego que ayuda a Phone House a vender

2100 transporta a sus participantes a un Phone House del futuro, con interacciones con clientes. El alumno debe usar el proceso de ventas de la compañía, llamado Estilo de Ventas, para dar el mejor servicio posible a sus clientes y cerrar las ventas. El juego le ayuda y le da feedback para un mejor aprendizaje.

En palabras de Carlos Rubio González, Responsable de Formación de Phone House, que recogió el premio, la gente puede tener miedo a utilizar un curso en formato videojuego porque pueden pensar que jugar no es bueno para aprender. Para mí, lo que importa es que las personas adquieran hábitos y los apliquen en las ventas.

*Para más información: www.phonehouse.es

Útimo número de la revista