PUBLICIDAD

GRUNDIG

Powermat y PowerKiss, unidas

22 mayo, 2013

Powermat y PowerKiss, dos de los pioneros y líderes en el sector de la recorga inalámbrica, anunciaron ayer que han llegado a un acuerdo definitivo para combinar sus empresas bajo el paraguas de Powermat Technologies.

Solución de carga Powermat para aeropuertos.

 

El acuerdo ofrece la promesa de resolver el problema de los estándares contradictorios dentro del sector de la energía inalámbrica. En el pasado, Powermat y PowerKiss apoyaron los estándares incompatibles y ayer ambos se cpmprometieron con el mismo estándar PMA, que también cuenta con el respaldo de AT&T, Procter & Gamble, Starbucks y muchos otros.

 

Powermat ha implementado más de 1.500 puntos de recarga en los EEUU en lugares como los aeropuertos más importantes, cafeterías, centros comerciales y estadios. En Europa, PowerKiss ha supervisado la instalación de más de 1.000 puntos de recarga en aeropuertos, hoteles y cafés, y recientemente anunció la instalación de la recarga inalámbrica en ubicaciones seleccionadas de McDonalds Europa. Mediante la combinación de fuerzas, las empresas tratan de habilitar una experiencia de recarga inalámbrica consistente para gente móvil en todo el mundo.

El unir fuerzas bajo un estándar común garantiza que los consumidores podrán disponer del más amplio ecosistema posible de espacios públicos donde poder recargar, declaróRan Poliakine, consejero delegado de Powermat. Muy pronto los consumidores podrán acceder a la energía inalámbrica sin problemas mientras se mueven entre su casa, la oficina, la cafetería, el coche y el aeropuerto. PowerKiss comparte nuestro sueño de un mundo inalámbrico y posee la creatividad y las capacidades excepcionales necesarias para llegar a hacerlo realidad.

PowerKiss recientemente se convirtió en miembro de PMA, seducidos por su capacidad de gestión remota única de capa digital y su destacable momento dentro del sector. En la actualidad estamos entrando todos y estamos muy contentos de combinar fuerzas con Powermat, explicó, por su parte, Mats Wolontis, consejero delegado de PowerKiss.

* Para más información:
www.powerkiss.com / www.powermat.com

PUBLICIDAD

BEKO