
Portátiles Aspire E 14 y E 15 Series de Acer
21 mayo, 2014
Están disponibles en una gran variedad de vistosos colores y opciones de pantalla, como táctil/no táctil, full HD/HD e imagen luminosa/mate.
Su pantalla multi-táctil de 10 puntos permite a los usuarios pinchar, deslizar y cambiar el tamaño de la imagen con la yema de sus dedos para navegar de forma fluida a través del contenido. Esta suave experiencia se completa con su Precision Touchpad, compatible con los seis principales gestos de Windows 8.1 TouchPad.
El teclado Acer tipo chiclet permite hundir las teclas de forma más profunda y éstas, más separadas, proporcionan una respuesta táctil sólida al tiempo que permiten teclear de manera más silenciosa. Su disco M-DISC Ready opcional almacena hasta 4,7 GB de datos en dispositivos M-DISC. La tecnología Zero Air Gap, por otro lado, aumenta la relación de contraste de la pantalla y mejora la visibilidad del panel incluso en entornos con mucha luz o bajo la acción directa del sol.
Portabilidad
Acer Aspire E 14 y E 15 Series proporcionan hasta 7 horas de duración de la batería. Aspire E 15, con disco óptico integrado, es uno de los más delgados de su tamaño y segmento de producto.
La tecnología AcerCloud2 incorporada sincroniza datos automáticamente a través de diferentes dispositivos, permitiendo compartir información entre portátiles, teléfonos y tablets. AcerCloud permite acceder a fotos, música, videos y documentos almacenados de forma remota vía Internet. Sólo hay que hacer clic en los iconos de Acer Photo, Acer Media, Acer Docs, Acer Remote Files para acceder a los archivos guardados en la nube desde cualquier lugar.
Ocio
Aspire E 15 dispone de certificación Skype, por lo que ofrece una de las mejores experiencias VoIP (Voice over IP). Su micrófono digital integrado y sus altavoces de alta calidad mejoran el rendimiento de los sonidos graves y permiten una auténtica comunicación vía Skype.
Los portátiles de la gama Aspire E con Windows 8.1, hasta 16 GB de memoria y disco duro de 1 TB, incorporan gráficos dedicados NVIDIA GeForce o AMD Radeon para una verdadera experiencia de cine o juegos. Los procesadores AMD o Generation Intel Core de cuarta generación potencian el rendimiento y la eficiencia energética para el trabajo de todo un día.
Las películas y el contenido multimedia serán más realistas gracias al full HD LED opcional, que facilita una auténtica experiencia cinematográfica. Se puede incluso conectar a una televisión en alta definición a través de su salida HDMI, para una visualización en pantalla grande.
Aspire E 14 (14”) está disponible en seis colores: negro piano, blanco perla, cobre brillante, rojo rubí, azul topacio y verde jade, y está adornado con un estampado geométrico en la tapa. Acer Aspire E 15 (15.6”), por su parte, ofrece cinco colores: negro medianoche, plateado, marrón, azul zafiro y color vino, además de un estampado de líneas curvas.
Acer Aspire E14 y E15 llegarán al mercado a partir de agosto con un precio a partir de 499 euros.
*Para más información: www.acer.es