Sogo

Un potente portátil gaming de HP OMEN por menos de 1.000 euros


22 enero, 2021

HP OMEN 15-en0009ns

El Corte Inglés sigue de rebajas ofreciendo grandes ofertas en todas las líneas de productos. Pensando en los gamers, han publicado una promoción que no te puedes perder. Normalmente, los portátiles o sobremesa gaming presentan precios muy altos dadas sus características y potencia. Aunque cada vez el mercado está bajando sus precios a causa del aumento de oferta por parte de las marcas, es difícil encontrar un ordenador diseñado para jugar por menos de 1.000 euros. Pero nosotros lo hemos encontrado y te lo traemos, el HP OMEN 15 cuenta con un descuento del 16% sobre su precio original, 1.199 euros. De esta manera, queda justo por debajo de los 1.000 euros, presentando un atractivo precio de 999 euros.

HP Omen 15

Este portátil de 15″ extrae toda la potencia del procesador AMD Ryzen 7, gracia a su configuración de memoria 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en SSD. Para disfrutar de unos gráficos profesionales, el ordenador incorpora una tarjeta GeForce RTX 2060 de 6 GB. Este componente destaca por ofrecer trazado de rayos en tiempo real, por lo que los tiempos de espera se reducen. En cuanto al sistema operativo, tendrás total libertad para elegir el que se adecúe a tus necesidades y configurarlo. De fábrica incorpora FreeDOS, un software libre sin entorno gráfico y que funciona por comandos.

Su rendimiento se complementa con un sistema de refrigeración que le permite mantener la temperatura incluso en periodos de uso intensivo. Concretamente, el escogido para este modelo es el Omen Tempest Cooling de la marca con dos ventiladores. En el apartado estético, su diseño es muy llamativo con iluminación RGB en el teclado y el logo de la tapa. Además, si no cuentas con unos auriculares o prefieres el sonido del ordenador, Omen ha colaborado en su sistema de audio con Bang & Olufsen. Por lo que asegura un gran rendimiento, también, en ese aspecto.

En cuanto a la autonomía, en reproducción de video ofrece hasta 11 horas. Por lo que su batería es otro punto a favor si estás pensando en comprarlo. Otra característica a destacar del HP Omen 15, si eres un verdadero amante de la informática, es la incorporación de Omen Command Center. Una plataforma con la que podrás personalizar y optimizar todos los parámetros, desde los controles de rendimiento hasta el teclado.

Sonitrón

22.01.2021


daikin