PUBLICIDAD

TEKA

Encuentra tu nuevo portátil gaming en los Días Sin IVA de MediaMarkt


2 junio, 2021

Días Sin IVA Portátiles Gaming Asus

MediaMarkt recupera una de sus promociones más conocidas, los Días Sin IVA. En esta ocasión la promoción se encuentra en sus últimas horas, finalizará mañana jueves a las 9:00 horas. Como sabéis, la selección de productos cuenta con un 21% de descuento sobre el precio final. Una rebaja que se aplica a dispositivos de todas las gamas vendidas por MediaMarkt. Este tipo de promociones son especialmente interesantes para aquellos que estéis buscando renovar dispositivos de precio alto, como puede ser un portátil gaming. A continuación, os facilitamos la elección con los tres modelos más vendidos.

Baja de los 1.000 euros

Asus TUF F17
El Asus TUF F17 es un portátil gaming con pantalla Full HD de 17 pulgadas a 120 Hz. Al ser FreeDos permite escoger el sistema operativo que mejor se adecúe a vuestras necesidades. En cuanto a rendimiento, este ordenador depende de un procesador Intel Core i7 de décima generación combinado con una gráfica NVIDIA GeForce GTX1650Ti. La combinación de memorias presenta 16 GB de RAM y 1 TB de ROM en SSD. Pero no todo es potencia, también presenta dureza de grado militar. De hecho, cuenta con el estándar MIL-STD-810H, capaz de resistir golpes accidentales, humedad y temperaturas extremas.

Con Windows 10

HP 15-dk1004ns
Para los que busquen un portátil gaming incluido en los Días Sin IVA con sistema operativo y RAM amplia, el HP Laptop 15 es perfecto. Con pantalla FullHD de 15,6”, disfruta de toda la potencia del procesador Intel Core i5 de décima generación unido a la gráfica NVIDIA GeForce GTX1650 a través de la plataforma Windows 10. En este caso, la combinación de memorias es: 32 GB de RAM dividida en dos unidades de 16 GB y 512 GB de SSD.

Ligero y silencioso

MSI GF63 Thin 10SC
 

Por último, cerrando el top 3 de los más vendidos del Días Sin IVA de MediaMarkt, se encuentra el portátil gaming MSI GF63 Thin 10 SC. La pantalla de este ordenador presenta 15,6” y resolución FullHD con la que podrás disfrutar de los gráficos NVIDIA GeForce GTX1650 Max-Q. Todo ello impulsado por el procesador Intel Core i7 de décima generación que se apoya en 16 GB de RAM y 1 TB de ROM. Además, como el Asus, es FreeDOS para que puedas elegir el sistema operativo.

Sonitrón

02.06.2021


PUBLICIDAD

Activa