PUBLICIDAD

GRUNDIG

Ponte al nivel de los mejores gamers con el ratón G303 Shroud Edition

18 noviembre, 2021

Logitech

Ratón G303 Shroud Edition, una creación de Logitech G y Shroud

Logitech G y el streamer Micheal Greziek, más conocido como Shroud, presentan una versión completamente rediseñada del ratón inalámbrico Logitech G303, el favorito del jugador.

Si eres un amante de los juegos en streaming ¡este nuevo lanzamiento te va a encantar! Esto se debe a que el modelo se ha diseñado y fabricado especialmente bajo las demandas de Shroud. Es decir, cubre las necesidades exactas del streamer y consigue estar a la altura de sus exigencias de rendimiento.

Logitech

Logitech G y Shroud rediseñan el ratón G303

Qué un ratón se diseñe a medida exacta de un jugador profesional es casi una garantía de su excelente y preciso rendimiento, ya que comprende las necesidades exactas de los gamers. Así que, si quieres alcanzar la cima en los juegos en streaming, no pierdas tu oportunidad y ¡empieza a jugar con el mismo equipo que los profesionales del mundillo!

Un ratón a medida de streamer

El G303 Shroud Edition remasterizado incorpora la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, que te ofrecerá una lactancia considerablemente baja y un gran rendimiento fiable. Asimismo, también está equipado con el sensor HERO 25K, un sistema capaz de proporcionarte precisión y velocidad sin necesidad de renunciar a la energía.

Con solo 75 gramos, se trata de un producto increíblemente ligero. No obstante, consigue generar cierta sensación robusta al tacto, cosa que se traduce en un mejor agarre. Además, estas condiciones le convierten en un ratón idóneo para los DPI de baja sensibilidad, ya que agilizará tu puntería y optimizará el juego.

Otra de las peticiones de Shroud fueron los dos botones para el pulgar en el lateral izquierdo, así como un botón rueda totalmente ligero.

logitech

G303 Shroud Edition, de Logitech G

Finalmente, cuenta con 145 horas de autonomía inalámbrica. Y si se te acaba la batería en mitad de una partida, no sufras. El ratón se puede usar durante la carga gracias al cable USB-C.

¡Ponte al nivel de los mejores jugadores profesionales con el G303 Shroud Edition!

Sonitrón

18.11.2021


PUBLICIDAD

BEKO