PUBLICIDAD

GRUNDIG

Ponen en marcha un Plan Renove de Impresoras 3D

4 mayo, 2016

EntresD, empresa distribuidora de las impresoras 3D de sobremesa  Up Mini, Up Box y Up Plus en España y Portugal, ha puesto en marcha un Plan Renove para facilitar la renovación de impresoras 3D. El plan estará disponible hasta el próximo 31 de mayo y se limitará a las 100 primeras unidades.

Esta iniciativa de EntresD pretende favorecer la renovación de antiguos equipos de impresión 3D que han quedado obsoletos y comportan problemas técnicos a sus usuarios tales como la falta de calibrado automático, baja calidad de impresión, prestaciones limitadas o falta de servicio técnico profesional y servicios post-venta cercano.

EntresD.

La iniciativa permitirá a los usuarios canjear sus antiguas impresoras de cualquier modelo y marca por una Up Box, la impresora 3D profesional de sobremesa comercializada por EntresD. Los clientes recibirán un descuento de 350 euros sobre el precio total de 2.199 euros, al entregar su viejo equipo y realizar la comprar de la Up Box.

La entresD UP Box supera las limitaciones técnicas de otras impresoras del mercado al ofrecer la cama caliente para imprimir con una gama mayor de materiales e incorporar el ABS. Asimismo, otra diferencia importante es la propia base de trabajo, las impresoras EntresD disponen de una placa perforada para no tener que aplicar ningún producto para la sujeción de piezas.

Además, el software que completa la impresora EntredD Box requiere mínimos parámetros para la configuración (material de impresión ABS o PLA, Resolución 0,1 a 0,4 mm de densidad en cuatro niveles o hueco y cuatro modos de velocidad). La Up Box cuenta con un amplio volumen constructivo – 255x205x205mm – y  tiene una resolución de impresión que permite una definición super-fina de 0,1mm. También cuenta con un sistema automático de calibración que no exige de intervención, lo que garantiza que cada impresión sea perfecta, sin problemas ni dificultades.

Procedimiento
Para poder beneficiarse de la promoción, los interesados pueden optar por hacer su pedido a través de la web de EntresD introduciendo el código RENOVE3D tras realizar la compra. El equipo antiguo se recogerá en el momento de realizar la entrega de la Up Box. También es posible acogerse al Plan Renove acudiendo directamente a los showroom de Barcelona o Madrid con la impresora vieja para hacer el cambio.

*Para más información: www.entresd.es

PUBLICIDAD

BEKO