PUBLICIDAD

Sogo

Una Navidad limpia y sin arrugas, con Vaporella Vertical Styler de Polti

2 diciembre, 2021

GSF60_Camicia_uomo_camera

Polti Vaporella Vertical Styler GSF60

Una de las cosas más características de las fiestas navideñas es que tendemos a querer una puesta en escena perfecta. La mesa impoluta, la mejor cubertería, platos exquisitos, nuestras mejores galas… Hasta el más mínimo detalle se presenta en perfectas condiciones.

Sin embargo, a menudo, nos fijamos en algún defecto que, por pequeño que sea, nos come la cabeza toda la velada y hacemos lo imposible por disimular su presencia. Uno de los estorbos más frecuentes son las resistentes arrugas que surgen en nuestra ropa o en el mantel y las servilletas. La marca Polti entiende perfectamente a qué nos referimos al decir que una arruga puede quebrar toda la harmonía de la escena. Por ello, presenta la solución perfecta para todas aquellas personas que queráis que la belleza de vuestra ropa y los textiles del hogar sea la protagonista de vuestras fiestas: la Polti Vaporella Vertical Styler GSF60.

Navidad higiénica y sin arrugas

La Vaporella Vertical Styler GSF60 de Polti es un planchador vertical ideal para cualquier ropa o textil del hogar. Gracias a la potencia del vapor que desprende, tus prendas recibirán un verdadero tratamiento de belleza de forma rápida y eliminando cualquier arruga u olor.

Equipada con seis regulaciones de vapor, trata y cuida todo tipo de prenda y tejido, incluso los más delicados o resistentes. Además, su comodidad de planchado te permitirá tener tejidos dignos de tintorería en solo un minuto.

Asimismo, se trata de una plancha vertical dotada de un amplio depósito extraíble de 2 litros. Esta capacidad te proporcionará autonomía ilimitada al cuidado de cualquier prenda. El cepillo que incorpora, también facilita la penetración del vapor en las prendas más gruesas. De este modo, podrás dejar como nuevas tanto las cortinas, como los tapizados o los manteles.

Su uso es sencillo y práctico. Solamente se debe colocar la ropa o los tejidos en el perchero integrado en la plancha. El siguiente paso es agarrar la empuñadura Soft Touch, que garantiza una sujeción cómoda durante erogación del vapor, y pasarla por la superficie de los tejidos. En el caso de los complementos de decoración como sofás, asientos o cortinas, se pueden tratar desde su posición gracias a la fácil movilidad de la plancha vertical.

GSF60_Imbottiti_sala1

Polti Vaporella Vertical Styler GSF60

Con tal de adaptarse perfectamente a ti y a tus prendas, el perchero de la Vaporella Vertical Styler permite ajustar su altura y puede soportar hasta 18 kg de peso. Además, su particular forma, así como su estabilidad y resistencia, posibilitan el planchado de diferentes prendas de grandes tamaños.

Por último, este producto posee un efecto higienizante que refresca los tejidos y elimina los olores tanto en la ropa como en los textiles del hogar. Una funcionalidad ideal para cuando los invitados abandonen la fiesta y quieras que tu ropa vuelva a transmitir frescura y olor a limpio.

¡Olvídate de las arrugas y los olores de la manera más rápida y cómoda posible!

*Para más información: polti.es

Sonitrón

02.12.2021


PUBLICIDAD

Activa