Polti suma dos modelos a su gama de centros de planchado La Vaporella 2 enero, 2023

La Vaporella XT120C, uno de los nuevos modelos de Polti.

Polti amplía su gama de centros de planchado con caldera La Vaporella con dos nuevos modelos: Polti La Vaporella XT120C y Polti La Vaporella XM84C.

Ambos diseños destacan por ofrecer una garantía de 10 años de su caldera, la cual está equipada con la tecnología patentada No calc longlife Boiler. Dicha tecnología se distingue por evitar los efectos negativos de la cal, lo que asegura una vida útil de la plancha más larga y sin la necesidad de mantenimiento. Así pues, se trata de dos modelos tan ventajosos para los consumidores como para el medio ambiente.

Por otro lado, cabe señalar la innovadora suela redondeada multidireccional y patentada con tecnología 360º Fluid Curve que incorporan estos lanzamientos. Se trata de una característica diseñada para potenciar el deslizamiento durante el planchado. Y es que los bordes redondeados y la capacidad de planchar con gran facilidad a 360° permiten superar obstáculos como botones, cuellos y bolsillos sin ningún problema.

Nuevo modelo La Vaporella XM84C.

Más sobre los nuevos modelos de la gama Polti La Vaporella

Tanto el modelo XT120C (tope de gama) como el modelo XM84C están dotados de una función ECO. En concreto, este sistema permite conseguir un doble ahorro, consumiendo hasta un 35% menos de agua y hasta un 41% menos de energía. De este modo, Polti reafirma su apuesta por la sostenibilidad y su compromiso por ofrecer tecnologías de vanguardia adaptadas al contexto y a las necesidades domésticas de los consumidores.

Asimismo, los recién incorporados centros de planchado con caldera al catálogo de Polti destacan por contar con seis programas preestablecidos que combinan automáticamente la temperatura y la potencia del vapor. También incluyen la función Steam Pulse, que permite que el vapor salga automáticamente a intervalos regulares; y una autonomía de vapor ilimitada.

Finalmente, ambos modelos se completan con apagado automático, un depósito extraíble, LEDs con indicadores en la empuñadura, una alfombrilla extraíble y bloqueo de la plancha. Listas para usar en solo 2 minutos, la Polti La Vaporella XT120C y la Polti La Vaporella XM84C están disponibles desde 399€ y 309€, respectivamente.

*Para más información: polti.es

Sonitrón

02.01.2022