Convierte tu hogar en un auténtico cine con Polk HTS 10 7 marzo, 2022

Polk

Polk HTS 10, la opción perfecta para disfrutar de auténticas experiencias cinematográficas.

Pronto será la celebración de una de las ceremonias de premios cinematográficos más esperadas del año: los Oscasr 2022. Sabemos que te estás preparando para el gran día disfrutando de todos los maravillosos largometrajes que están nominados a las estatuillas de oro. Sin embargo, desde SONITRÓN queremos que te prepares de la mejor manera posible y puedas revivir las películas que más te han gustado a través de una auténtica experiencia cinematográfica. Por ello, te presentamos Polk HTS 10, un subwoofer que te transportará de lleno a la acción.

Se trata de un equipo auditivo con un cono de prolipropileno de 10″, salida frontal y largo alcance. Este  ha sido optimizado con tecnología Dynamic Balance con Klippel y dispone de tecnología Power Port, con proyección inferior. De este modo, se logra una respuesta de bajos más profunda, clara y nítida, así como una mayor reducción del ruido en los puertos, mejor linealidad y menor distorsión.

En concreto, el subwoofer Polk HTS 10 está destinado a potenciar al máximo los efectos y las frecuencias más bajas de películas y música. Así, combinado con equipos de sonido, altavoces ATMOS o sistemas de cine en casa, puede dotar de potencia y realismo cualquier tipo de contenido sonoro. Para ello, cuenta con un increíble amplificador clase D de 200 vatios.

Más sobre Polk HTS 10

La ya comentada tecnología Power Port que incorpora destaca por trasladar suavemente el flujo de aire del altavoz al área donde está escuchando el sonido. De esta forma se obtienen bajos más profundos y extendidos, a la vez que se minimiza la turbulencia del equipo. De hecho, produce 3 dB menos de ruido que otros dispositivos con configuraciones similares.

Polk

Polk HTS 10, un subwoofer para bajos más profundos y extendidos.

Asimismo, se puede conectar a través de sus entradas de efecto de baja frecuencia LFE (sin filtro) o mediante entradas RCA para línea de sonido estéreo. De esta manera, podrás complementar, de manera fácil y rápida, cualquier sistema de cine en casa. En otras palabras: ¡prepárate para disfrutar de verdaderas experiencias de entretenimiento desde la comodidad de tu casa!

Respecto a los controles, podrás manejar el Polk HTS 10 mediante los interruptores para volumen. Además, es posible configurar el interruptor de energía para el autoencendido/apagado o el control CC desde el panel trasero del subwoofer.

Finalmente, debes saber que cuenta con un diseño sencillo y elegante capaz de adaptarse a cualquier estancia. Asimismo, dicho diseño está creado para reducir las ondas estacionarias internas no deseadas para una menor coloración sonora. De hecho, la caja está construida con madera MDF Meddite no resonante, con soportes extra y bafles de grosor mínimo. De este modo, te garantiza un sonido más vívido y una experiencia mucho más inmersiva.

*Para más información: es.polkaudio.com

Sonitrón

07.03.2022

PUBLICIDAD

daikin