PUBLICIDAD

GRUNDIG

Polémica por la distribución de la marca Princess en España

22 julio, 2013

El pasado viernes recibimos un comunicado en el que se nos informaba que la compra de Princess por parte de Tristar Europe BV, ponía fin, con fecha 2 de julio de 2013, al contrato suscrito desde 2006 por Princess con la firma Dosefes para la representación, por ésta, de sus productos en nuestro país.

Según dicho comunicado, el contrato con Dosefes habría sido resuelto por Princess a primeros de julio ante lo que esta considera, y citamos textualmente, incumplimientos contractuales por parte de Dosefes. De esta manera, como se explica en la misma nota, a partir del 2 de julio, Tristar y Princess se encargarían directamente de la distribución de la marca Princess en España.

Princess polémica entre Dosefes y Tristar.

La versión de Dosefes
El mismo viernes, también, recibimos un comunicado de Dosefes en el que se afirmaba que su contrato de distribución exclusiva con la marca Princess sigue vigente. En el escrito, Dosefes reconoce haber recibido la visita de los nuevos propietarios de la marca Princess para comunicarles su intención de realizar la representación de la marca de forma directa en territorio español.

En el comunicado de Dosefes se explica también que, en estos momentos, hay en marcha una seria negociación con Tristar Europe BV para pactar y fijar las condiciones de resolución y traspaso del contrato de distribución de la marca Princess. Un traspaso que podría realizarse próximamente. Pero que, hasta que éste no se produzca, ellos (Dosefes) siguen ostentando la representación de Princess.

La polémica está servida.

* Para más información: www.tristar.es / www.dosefes.com

PUBLICIDAD

BEKO