PUBLICIDAD

GARANTIA3

El Poco X3 Pro disponible por menos de 250 euros durante 48 horas


22 abril, 2021

Poco X3 Pro

Si estabas esperando a una señal para renovar tu móvil, aquí la tienes. En MediaMarkt, por tiempo limitado podrás hacerte con el Poco X3 Pro por menos de 250 euros. Un terminal perfecto para gamers, con un rendimiento potente y una gran experiencia audiovisual. Concretamente los precios son de 229,99 euros para la versión 6 GB de RAM y 128 GB de ROM y de 249,99 euros el modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de ROM. Cabe destacar que, la promoción está disponible 48 horas, el 22 y 23 de abril.

Poco X3 Pro

Este terminal es una opción muy interesante si buscas el rendimiento de un flagship a precio económico. El motor de este teléfono es el procesador Snapdragon 860 combinado con la CPU Kyrio 485 y la GPU Adreno 640. Una configuración que se completa con la tecnología Liquid Cool 1.0 Plus para evitar el sobrecalentamiento y aumentar la eficiencia.

La experiencia audiovisual es un aspecto clave de este móvil. El panel equipado es un Full HD+ Dot Display de 6,67”, que ofrece una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo de 240 Hz. Asimismo, el panel utiliza la tecnología Dynamic Switch para optimizar ambos parámetros en las distintas aplicaciones. Unas características que lo convierten en un teléfono muy recomendado si le das un uso gamer.

El rendimiento de visualización se complementa con una configuración de doble altavoz. Cada uno de ellos se sitúa en una zona distinta, uno en la zona superior y otro en la zona inferior. De esta forma, logra proporcionar un sonido de calidad. Además, podrás disfrutar de la experiencia durante más tiempo, gracias a su batería de 5.160 mAh con tecnología MMT y cargador rápido de 33W.

Pero el poco X3 Pro no solamente destaca desde el punto de vista del consumidor de contenidos. También, es interesante para creadores. En el apartado fotográfico presenta una configuración de cámara cuádruple con sensor principal de 48 MP. Completan el sistema un objetivo ultrapanorámico de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Asimismo, en el lado contrario, se encuentra una cámara frontal de 20 MP

Sonitrón

22.04.2021


PUBLICIDAD

Activa