PUBLICIDAD

Sogo

El nuevo Poco se postula como el mejor gama media de 2021


19 mayo, 2021

Poco M3 Pro

Poco suma a su catálogo la versión Pro del famoso M3. Un smartphone que equipa el procesador MediaTek Dimensity 700, compatible con 5G. De esta manera, ofrece un rendimiento excepcional con soporte para SIM doble, una pantalla de 90 Hz y eficiencia energética.

Poco M3 Pro 5G

Este terminal es el primero en el que Poco colabora con MediaTek. La incorporación del procesador Dimensity 700 permite al terminal ofrecer un rendimiento propio de flagship. Al mismo tiempo que mantiene un bajo consumo de energía, para alargar la duración de la batería. También, al combinarse con un módem 5G, ofrece al usuario todas las ventajas de la red de última generación.

Otro aspecto en el que destaca el terminal es la experiencia de entretenimiento. El procesador cuenta con una arquitectura avanzada de CPU de ocho núcleos y la GPU Mali-G57. Esto se traduce, en un 30% más de densidad de rendimiento y eficiencia energética. Todo ello, sumado a la tecnología de almacenamiento UFS 2.2, convierte a Poco M3 Pro en un dispositivo líder en la gama media.

La pantalla del terminal equipa un panel Dot Display Full HD+ de 6,5”. Gracias a la tecnología Dynamic Switch, el dispositivo cambia automáticamente entre 90 Hz, 60 Hz, 50 Hz y 30 Hz. De esta manera, adapta la frecuencia de refresco al contenido para optimizar la energía. Además, cuenta con sensores de luz duales en la parte delantera y trasera para ajustar el brillo de forma inteligente.

Fotografía

El Poco M3 Pro 5G incorpora una cámara triple con sensor principal de 48 MP. Un módulo que se completa con una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Por otro lado, en un agujero central en la pantalla, el terminal presenta una cámara frontal de 8 MP. Este hardware equipa un software que aumenta en gran medida las posibilidades que ofrece la cámara.

Con el objetivo de que el usuario pueda disfrutar durante más tiempo de la experiencia Poco M3 Pro 5G, la marca ha equipado el móvil con una batería de 5.000 mAh. Así, consigue ofrecer más de 2 días de autonomía. Una característica a la que se suma tecnología de carga rápida de 18 W y un cargador de 22,5 W.

Precio y disponibilidad

El terminal estará disponible en tres colores: negro asfalto, amarillo Poco y azul hielo. Sus dos versiones saldrán a la venta a partir del 20 de mayo. La variable de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM tendrá un precio de 179,99 euros. Mientras que el modelo 6 GB de RAM y 128 GB de ROM se podrá adquirir a partir de 199,99 euros.

Además, como es habitual, el Poco M3 Pro contará con una oferta de lanzamiento. Entre el 20 y el 26 de mayo se podrán adquirir las dos versiones por 159,99 euros y 179,99 euros, respectivamente.

*Para más información: www.po.co

Sonitrón

19.05.2021


PUBLICIDAD

BWC