PUBLICIDAD

TEKA

Llega la Poco F6 Series, con rendimiento mejorado

24 mayo, 2024
Xiaomi lanza los nuevos smartphones Poco F6 y Poco F6 Pro.

Poco anunció ayer, 23 de mayo, el lanzamiento de su nueva Poco F6 Series, que incorpora importantes mejoras de rendimiento y experiencia para los jugadores hardcore, los entusiastas de la fotografía y los amantes de la tecnología. Asimismo, esta serie está compuesta por los modelos Poco F6 y Poco F6 Pro.

Poco F6 Pro

Por un lado, el Poco F6 Pro integra el nuevo chipset Snapdragon 8 Gen 2 y utiliza el sistema operativo Xiaomi HyperOS. De este modo, brinda una memoria y almacenamiento masivos, rendimiento y conectividad acelerados y una eficiencia energética mejorada.

También, este modelo dispone de una pantalla WQHD+ 120 Hz Flow AMOLED ultranítida de 6,67 pulgadas con biseles ultrafinos, resolución 2K, 4.000 nits de brillo máximo, atenuación PWM de 3.840 Hz y certificación TÜV Rheinland para el cuidado de la vista. Gracias a su claridad mejorada, genera imágenes nítidas incluso al hacer zoom, proporcionando a los usuarios una experiencia visual inmersiva.

Además, incorpora «el mejor sistema de cámara de la gama Poco», con el que ofrece detalles más nítidos incluso en las tomas más complicadas. Su tecnología Dual Native ISO Fusion incluye un canal de alta y otro de baja ganancia, con una diferencia de exposición máxima de hasta 16 veces. Así, este dispositivo permite que el usuario fotografíe escenas con un importante contraste de claros y oscuros.

El nuevo Poco F6 Pro.

Igualmente, entre sus funciones de creatividad, se halla el Modo Ráfaga 2.0. Mediante el algoritmo Poco Imaging Engine, se han optimizado significativamente las velocidades de carga y cálculo, por lo que es posible capturar cada momento de forma rápida y nítida.

Asimismo, el nuevo Algoritmo Ultra Nocturno permite conseguir imágenes claras y brillantes de noche, con una representación del color más precisa gracias a AI multi-frame.

El Poco F6 Pro se encuentra disponible en blanco y negro, con un cristal aterciopelado suave al tacto y con bordes curvados, y presenta una potente batería de 5.000 mAh. Con la carga inteligente HyperCharge de 120 W, alcanza el 100% de su capacidad en 19 minutos.

El Poco F6

En cambio, el Poco F6 funciona con el Snapdragon 8s Gen 3 con WildBoost Optimization 3.0 y LiquidCool Technology 4.0. De la misma manera, el núcleo principal X4 de la CPU proporciona un rendimiento de primer nivel.

Con una puntuación AnTuTu de más de 1,53 millones, este modelo brinda un rendimiento general fluido y sin esfuerzo. En cuanto a la última generación de WildBoost, incorpora un algoritmo interno para soportar una resolución de 1,5 K, elevando la experiencia visual.

Por otra parte, las funciones de IA de Snapdragon 8 Gen 3 aseguran una mayor eficiencia energética y una temperatura más baja, mientras que la última tecnología LiquidCool cuenta con un nuevo sistema IceLoop, que mejora el flujo de circulación de vapor-líquido para eliminar el calor y mejorar la disipación térmica.

Adicionalmente, integra la primera pantalla CrystalRes de la serie Poco F. En concreto, se trata de una pantalla Flow AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas, de gran nitidez y con calidad de buque insignia. Con una frecuencia de actualización de 120 Hz, un brillo máximo de 2.400 nits y 68.000 millones de colores, ofrece una experiencia visual vívida.

El nuevo Poco F6.

También, presenta un bisel superdelgado y una relación pantalla/cuerpo del 94,27%, creando una experiencia envolvente para la transmisión de vídeos, los juegos o la lectura en línea. Además, cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland de cuidado ocular, compatibilidad circadiana y ausencia de parapadeo, para un visionado seguro, cómodo y prolongado.

Asimismo, incluye una configuración de triple cámara de 50MP, con un sensor ultra gran angular IMX882 con una gran apertura F/1.59. Equipa OIS y EIS, y, con el vídeo 4K a 60 FPS, graba vídeos ultranítidos de estilo cinematográfico a una alta frecuencia de imagen. Igualmente, con el potente chipset Motion Tracking Focus 2.0, sigue el movimiento de personas y animales por igual.

Finalmente, el Poco F6 está disponible en los colores negro, verde y titanio, y dispone de una potente batería de 5.000 mAh. Mediante la carga turbo de 90 W, consigue una carga del 100% en 30 minutos.

Rendimiento óptimo a un precio ajustado

Angus Ng, Head of Product Marketing de Poco Global en Xiaomi Technology, ha afirmado: «Con la tecnología avanzando a una velocidad de vértigo, el mercado exige ahora smartphones con rendimiento óptimo a un precio ajustado. El modelo Pro presume de prestaciones y experiencias emblemáticas, y representa el dispositivo de valor excepcional en su segmento de precio».

«Por su parte, POCO F6 combina lo último en hardware y software para ofrecer la experiencia de juego definitiva. Con nuestra serie F6, estamos dando en el clavo en todos los aspectos de lo que constituye un smartphone insignia y pretendemos establecer un nuevo estándar en el sector«, ha agregado.

Respecto al precio del Poco F6 Pro, la versión de 12 GB + 256 GB se podrá adquirir por 579,99 euros; la de 12 GB + 512 GB, por 629,99 euros; y la de 16 GB + 1 TB, por 699,99 euros. Hasta el próximo 30 de mayo, los compradores podrán beneficiarse de una oferta eary bird, por lo que estas tres variantes costarán 499,99, 549,99 y 599,99 euros, respectivamente.

Por último, la versión de 8GB + 256 GB del Poco F6 tendrá un precio de 449,99 euros, que se reducirá hasta los 389,99 euros hasta el 30 de mayo de 2024, mientras que la opción de 12 GB + 512 GB se podrá conseguir por 499,99 euros, y por 419,99 con la misma oferta.

*Para más información: https://www.po.co/es

Sonitrón

24.05.2024