PUBLICIDAD

Sogo

Dos nuevos flagships se unen al catálogo de Poco


22 marzo, 2021

Poco F3 mix

En una presentación en streaming, Poco Global ha lanzado dos nuevos dispositivos insignia. El primero de ellos es Poco F3, un potente smartphone con procesador Snapdragon 870 5G. Un teléfono que sorprende, gracias a su rendimiento y a su pantalla DotDisplay E4 AMOLED de 6,64” con tasa de refresco de 120 Hz y audio Dolby Atmos. Por su parte, el Poco X3 Pro mantiene las características de premium que convirtieron a su antecesor en un éxito de ventas en el sector gaming. El terminal incorpora el procesador Snapdragon 860, uno de los más potentes con tecnología 4G.

Poco F3

Poco F3
Desde la marca han presentado este móvil como el más potente hasta la fecha. Como se ha comentado, el procesador elegido para impulsar el terminal es Snapdragon 870 5G combinado con la CPU Kyro 585 y la GPU Adreno 650. Asimismo, para unas velocidades de lectura y escritura más rápidas, equipa la memoria RAM LPDDR5 y la ROM UFS 3.1. Para completar la potente configuración, la marca ha incorporado la tecnología LiquidCool 1.0 Plus para refrigerar el sistema. Además, al ser compatible con la tecnología 5G y WiFi 6 ofrece conectividad ultrarrápida.

Otro aspecto a destacar de Poco F3 es la tasa de refresco de 120 Hz que ofrece el panel AMOLED que equipa. Por su parte, la tasa de muestreo táctil cifra en 360 Hz y el algoritmo permite al teléfono responder con extrema rapidez. Asimismo, la tecnología MEMC añade hasta 60 fps a la reproducción de contenido. También, la pantalla cuenta con certificación HDR10+, junto con las funciones True Color y True Display. Adicionalmente, el material E4 permite elevar el brillo máximo hasta los 1.300 nits, al mismo tiempo que reduce el consumo de energía.

El Poco F3 es el primer dispositivo de la marca que incorpora tecnología Dolby Atmos. De esta manera ofrece sonido de calidad a través de su configuración de doble altavoz. En el apartado fotográfico, el sistema de cámara es triple con un sensor principal de 48 MP. Junto a él se encuentra una lente gran angular 8MP y una telemacro de 5MP. Mientras que, en el lado contrario, dentro de un agujero en la pantalla se encuentra la cámara frontal de 20 MP. POr último, la autonomía del terminal depende de una batería de 4.520 mAh con tecnología Middle Middle Tab combinada con un cargador rápido de 33 W.

Precio y disponibilidad

El terminal saldrá a la venta a partir del próximo 30 de marzo en la web oficial y Amazon. Mientras que PcComponentes empezará a distribuirlos a partir del 21 de abril. Los colores disponibles son: Blanco Ártico, Negro Noche y Azul Océano. En cuanto a la combinación de memorias y el precio, el Poco F3 con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM costará a partir de 349,99 euros. Mientras que el modelo 8 GB de RAM y 256 GB de ROM ascenderá hasta los 399,99 euros. Cabe añadir que, como promoción de lanzamiento, cada uno de ellos se podrá adquirir por 299,99 euros y 349,99 euros, respectivamente, hasta el 5 de abril.

Poco X3 Pro

POCO X3 Pro
Dentro de la era 4G, este terminal cuenta con un rendimiento de flagship. Para ello, incorpora el procesador Snapdragon 860 junto a la CPU Kyro 485 y la GPU Adreno 640. Todo ello combinado con la ROM UFS 3.1, para ofrecer potencia incluso en lectura y escritura. De la refrigeración se encarga la tecnología Liquid Cool 1.0 Plus, que incluye un tubo de calor de cobre ampliado y varias capas de grafito reduciendo la temperatura del teléfono.

Un aspecto especialmente importante para un móvil gaming es la visualización. En este caso equipa una pantalla Full HD+ DotDisplay de 6,67” con tasas de refresco y de muestreo de 120 Hz y 240 Hz, respectivamente. Asimismo, el panel utiliza Dynamic Switch para optimizar ambos parámetros en las distintas aplicaciones. Por su parte, la autonomía corre a cargo de una batería de 5.160 mAh con tecnología MMT y un cargador rápido de 33 W.

Volviendo al aspecto audiovisual, la configuración de doble altavoz con uno superior y otro inferior proporciona un sonido de calidad. Pero no solamente destaca desde el punto de vista del consumidor de contenidos, también del creador. Para conseguirlo equipa una configuración de cámara cuádruple con sensor principal de 48 MP. Completan el sistema un objetivo ultrapanorámico de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Precio y disponibilidad

A partir del 26 de marzo el Poco X3 Pro estará disponible en: Negro Fantasma, Azul Escarcha y Bronce Metálico. La versión de 6 GB de RAM y 128 GB de ROM saldrá a la venta desde 249,99 euros. Mientras que el modelo 8 GB de RAM y 256 GB de ROM se podrá adquirir desde 299,99 euros. Cabe destacar que, la versión más potente llegará a PcComponentes, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, Phone House y Worten el 16 de abril. Además, a modo de promoción de lanzamiento, del 26 al 29 de marzo los terminales reducirán su precio a 199,99 euro y 249,99 euros, respectivamente.

* Para más información: www.po.co/es

Sonitrón

22.03.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG