PUBLICIDAD

TEKA

PMX5 de Panasonic, sonido micro Hi-Fi

3 diciembre, 2012

Sistema completo de amplificador digital y compatibilidad con iPod/iPhone, diseño elegante y compacto, y un sinfín de tecnologías avanzadas de audio para reproducir música desde CDs, iPods e iPhones, puerto USB y otras fuentes con la mejor calidad de sonido: es el sistema Hi-Fi Micro PMX5, que se distingue por su sistema de amplificador digital que reduce drásticamente el ruido en la señal de audio gracias a un procesado de datos directamente en formato digital, sin conversión analógica, hasta el punto en que se envía a los altavoces.

Panasonic PMX5

Para aprovechar todos los beneficios del sistema de amplificador Digital, la PMX5 también cuenta con un amplificador digital de Anti-Jitter para minimizar la vibración que puede ocurrir durante la señal digital de procesamiento, produciendo un sonido lo más fiel posible a la fuente original. Además, cuenta con terminales roscados para poder usar el tipo de cable que se prefiera.

Además del amplificador digital, la SC-PMX5 dispone asimismo de un sistema de altavoces de 120W de tres vías con Tweeter Super, Soft Dome Tweeter y Woofer. Las señales de audio, de bajos a agudos, se dividen en rangos de frecuencia por los altavoces para producir un sonido rico, potente, claro, con matices y sin distorsiones. Se ha aumentado la rigidez del diafragma de la Soft Dome Tweeter para mejorar la calidad de la gama de agudos. La SC-PMX5 también incluye terminales de altavoz de tipo tornillo para mejorar aún más la calidad del sonido a través de una conexión de cable mejorada y una mayor estabilidad en la transmisión de señales.

Sin embargo, la PMX5 ofrece mucho más que unas altísimas prestaciones como puede verse en su diseño contemporáneo que la hace perfecta para cualquier sala de estar o dormitorio. La unidad principal está elaborada en aluminio con un acabado especial que añade un toque de elegancia en el diseño ya de por si lujoso del panel frontal; además, las rejillas del altavoz son desmontables.

* Para más información: www.panasonic.es


PUBLICIDAD

DEVIA