PUBLICIDAD

GARANTIA3

Mitsubishi Electric lanza un accesorio que inhibe el coronavirus humano


21 abril, 2021

Plasma Quad Connect Mitsubish Electric ha presentado su última innovación para mejorar la calidad de aire interior. El dispositivo en cuestión se llama Plasma Quad Connect y es un accesorio con tecnología de filtrado que se incorpora a la gama de aires acondicionados. De esta manera, consigue inhibir el 99,8% del SARS-CoV-2 en 6 horas.

Tecnología Plasma Quad

La novedad de Mitsubishi Electric funciona como una cortina eléctrica. Se encarga de capturar partículas microscópicas suspendidas en el ambiente. Para ello, emite una descarga eléctrica que neutraliza la actividad de los posibles patógenos. Gracias a este método, el aire acondicionado captura partículas hasta 30 veces más pequeñas que el grosor de un cabello humano.

Su eficacia está avalada con tests externos realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center. Durante la prueba se demostró que neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho en el ambiente. Asimismo, elimina el 98% de elementos alérgenos, como el polen. También, captura el 99,7% de ácaros y polvo. Además, elimina malos olores.

Esta tecnología de filtrado de alta eficacia es la única avalada en España por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica. Como se ha demostrado en los tests, sus propiedades permiten a Plasma Quad contribuir a mejorar los síntomas de alergias.

A este mensaje se ha sumado el divulgador científico Mario Picazo. Él destaca la importancia de la Calidad de Aire en espacios interiores. Adicionalmente, hace hincapié en los beneficios que aporta a la salud, como la mejora del sistema inmunológico, el descanso o el estado de ánimo.

Gracias a este nuevo accesorio, los usuarios pueden beneficiarse de la tecnología Plasma Quad en todos los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Tanto aquellos de gama doméstica como los de conductos y cassette, indistintamente si son de nueva instalación o con una antigüedad inferior a 10 años. * Para más información: es.mitsubishielectric.com/es

Sonitrón

21.04.2021


PUBLICIDAD

daikin